viernes, 15 de julio de 2011

Prepurcios Extreme (II)

Segunda parte del ciclo de entrenamiento de Prepurcios, ahora con la explicación detallada del entrenamiento de jugadas hasta ahora.

Si alguien quiere saber de donde vengo pincha aqui.

Acabábamos de finalizar el entreno en defensa y tocaba ahora elegir entre jugadas o anotación. Sin duda, el equipo juega con 4 defensas como mínimo, así que si nos poníamos a entrenar anotación hubiésemos entrenado 3 jugadores en el amistoso y 1 ó 2 en el partido de liga. Aparte, el rendimiento del equipo no hubiese mejorado gran cosa, ya que Prepurcios alinea como mucho 2 delanteros. Decidido, entrenamos jugadas que nos permite mejorar el rendimiento de nuestros tres titulares y entrenar 3 jugadores extra, que en este caso serán dos futuros extremos y un futuro medio.

En este punto la directiva llegó a un acuerdo con dos de nuestros pilares: Brady Birch y Mauro Fruet iban a ser traspasados. Se contrató a Diego Valenzuela para sustituir al veterano Pol Serrat en la banda izquierda. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a Pol por todo lo que ha dado por el club.

Mientras Diego se adaptaba al entrenamiento, se empezó a buscar un sustituto para Birch, y se encontró en Antonio Mundi, que era defensa destacado y jugadas bueno (como Thore, nuestro otro central). Ahora ya estaban fichados los titulares, pero no habiamos fichado a jugadores jóvenes para entrenar y vender. Gran fallo mio que intenté solventar lo antes que pude. Con el dinero de las ventas de Birch y Fruet llegó la contratación de Sergio Romero y Christian Chiezzi.

Cuando fiché a Valenzuela era lateral excelente, jugadas excelente. Cuando fiché a Chiezzi era jugadas bueno, lateral excelente. Y cuando fiché a Romero era jugadas bueno, anotación insuficiente.

Pero aun así yo no estaba del todo tranquilo. Necesitaba fihar a un medio mejor que Romero, ya que pronto dejaria de entrenar jugadas y no me daria tiempo a subirlo hasta brillante. Así que se fichó a Kluska y se traspasó a Romero cuando subió a jugadas excelente. Klñuska es un medio polaco con jugadas formidable, anotación aceptable. Es igual que Mirko pero algun nivel menos de jugadas. Y con 4 años menos. Así que cuando Kluska alcance el nivel de Mirko pasará a ser titular y presumiblemente Mirko abandonará el barco.

Ahora mismo Vitek, Mirko y Luca han subido un nivel de jugadas cada uno. El medio campo de Prepurcios es cada dia más fuerte. Valenzuela es jugadas formidable, y lo vamos a poner a entrenar lateral en breve. Igual que Chiezzi.

El equipo está en el rumbo adecuado, pero no se si aguanterá mucho con el mismo entrenamiento o no. Además, una complicación añadida es la caida actual de precios. Así que igual se vende a Kluska cuando empecemos el entrenamiento de lateral y santas pascuas. Vosotros que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario