lunes, 3 de octubre de 2011

Resumen J12 T34

Jugábamos contra Jaen Lands, en un partido más que incierto. El equipo que habia ganado a Gilense podia ser muy peligroso. Y un pinchazo nos quitaba la liga totalmente.

Así pues, Prepurcios salió totalmente concentrados, con las cosas claras y con el claro objetivo de llevarnos los 3 puntos a casa. A los 17 minutos éramos 10 por la expulsión de Koji. Pero nos llevamos los puntos igualmente. Y cómo nos los llevamos. 1-6 en el pitido final. Mundi estuvo expectacular en la defensa él solo. Y de nuevo, y como ya ocurrió hace algunos partidos, Luca intentó ser el hombre del partido. Y vaya si lo consiguió. Por culpa suya vino el gol en contra, pero también metió un hattrick. El primer hattrick de su vida. Sin duda un dia especial para el jugador de casi 27 años. Él y Ampuero han estado bailando en la mente del entrenador como posibles salidas, pero parece que aun hay hueco para estas estrellas del fútbol.

La alegria de los aficionados visitantes era inmensa. Unos aficionados que han pasado la liga viendo como el equipo ha luchado por el título con todo. Unos aficionados que recuerdan como hace 3 temporadas estuvimos a punto de conseguir el título en 9a pero en la jornada 13 se escapó. Una jornada 13 que se cruza de nuevo en nuestro camino. Aquella vez conseguimos el ascenso igualmente. Pero esta vez queremos la copa. Vigilantes viene a casa de visita, y si nos derrota se la lleva a casa. No se lo vamos a poner fácil. Pese a que Koji estará sancionado, y que Timo está en baja forma, haremos un esfuerzo.

La sanción de Koji nos priva de poder plantar la 4-5-1 que tantas alegrias nos ha dado con garantias. Por su parte, el bajo rendimiento de Timo nos impide poder aprovechar al 100% la 3-5-2 que tanto conocemos y que nos daria ese plus en ataque tan necesitado. La opción que baraja Prepurcio es la de fichar a un defensor veterano por un precio económico para traspasarlo al finalizar el encuentro. Es una buena opción para parchear la defensa, ya que la 3-5-2 no nos parece tan acertada frente a Vigilantes.

Ahora más que nunca: ¡Yo soy Ampuero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario