jueves, 29 de septiembre de 2011

Resumen J11 T34

Increible victoria de Prepurcios en casa frente a Gilense. Durante la semana, Prepurcio estuvo analizando una y otra vez al rival, hasta que parece que dio con la tecla adecuada.

Sabiendo que las bandas son el punto fuerte de Gilense (y el nuestro), nos olvidamos del centro y tiramos todo a los laterales. Creo que Nuestras bandas son más fuertes que las suyas. Primero decir que al jugar con 4 defensas, frente a los 3 que plantó él, tuvimos menos complicaciones defensivas. Incluso nos permitimos el lujo de poner un lateral en ofensivo. Luego, su defensa dejó que desear. Fuimos un puñal con nuestro excelente por la banda de Ampuero. Todo el peligro llegó por ahí.

Por último, nuestro medio campo tambien fue superior. Nos hemos convertido en el medio más fuerte del grupo, nuestra gran arma, y no tenemos que desaprovecharla. Nunca hay que renunciar a ella.

Al final, victoria local por 4-2. Son 3 puntos necesitadísimos. No nos podemos permitir fallar más. Nos quedan ahora tres partidos más difíciles de lo esperado. Por una parte, tenemos a Vigilantes, el segundo clasificado, con una férrea defensa (solamente 1 gol en contra en too el campeonato). Pero tambien está Jaen Lands, que en este último tramo del campeonato ha estropeado a más de uno y parece capaz de lo mejor y de lo peor. Y también queda Calamar, el equipo que empató a Vigilantes y nos dio el liderato. De los tres equipos, Vigilantes cuenta con 8 victorias y los otros con 2. Pero Jaen y Calamar acumulan 4 y 5 empates respectivamente. Esperemos lograr la victoria contra estos expertos de las tablas, ya que otro resultado no nos vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario