martes, 11 de octubre de 2011

Resumen J13 T34

Seguimos líderes, es la frase que resume el partido. Seguimos líderes y hemos salvado el que creemos que será el último obstáculo de la temporada.

Recibíamos el sábado a Vigilantes, que tenia que sacar sí o sí los 3 puntos para adelantarnos. A nosotros nos bastaba con empatar para seguir líderes y con ganar para finiquitar la liga. Era una jornada gafe para nosotros, la 13. El número de la suerte. Pero Prepurcios no entendemos de suertes, entendemos de entrega, esfuerzo y sudor. Y así fue.

Plantamos el once de gala frente a Vigilantes, con la única excepción del finlandés Henrikki Mäkelä en la posición de central zurdo. Es una posición en la que no acabamos de encontrar un ocupante fijo. Desde la dupla Birch-Miró han pasado hasta 3 defensores que no acaban de hacerse con el puesto. Pero daba igual. Además, confiamos en el veterano y fiable Conato para la delantera, dejando a Timo en el banquillo. Timo costó 700.000 hace un par de semanas y aun no ha jugado en liga. Pero eso daba también igual. Nuestra 4-5-1 es imparable.

Empezamos algo inquietos, teniendo el balón pero sin generar ocasiones. Nuestro rival aprovechaba nuestras pérdidas para contragolpear. Pero ahi estaban nuestros centrales para desbaratar esas contras. Y el portero, porque Héctor estuvo brillante. ¡Qué parada hizo en el 40!

La segunda parte fue harina de otro costal, pese a que Luca se lastimó en el minuto 56, controlamos aun más si cabe el partido. 73% nada más y nada menos. La segunda ocasión que hicimos fue a parar a la red, desde la bota de Conato. ¿Cuando va a parar de darnos alegrias este chico? Lamentablemente nos empataron 10 minutos despues. Y ya, pese a los esfuerzos del rival por cambiar las cosas, el marcador ya no se movió. 1-1.

Seguimos líderes y solo queda un partido. Frente a Calamar Sanguinario, un rival más que conocido al que nos enfrentamos por norma general el primer y el último partido de la liga. Hace dos temporadas nos ganaron el primer partido 1-0, y nosotros les ganamos 0-3 en el último. Esta campaña han mejorado su defensa, y en el primer choque ganamos por la mínima. Esperamos ganar el próximo sñabado tambien.

Calamar es un equipo similar a Vigilantes, pero con unas puntuaciones mucho más bajas. Menos defensa, menos medio y menos ataque. Sin embargo es un rival que tiene algo de flexibilidad táctica, ya que parece que estudia un poco a los rivales. De todas formas, esperamos poder sacar los tres puntos con facilidad y añadir a nuestra vitrina una copa de VIII.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario