miércoles, 21 de septiembre de 2011

Viendo el futuro

Prepurcio se encuentra inquieto por el tema del entrenador. El actual relevo de Buster, Macri, solo tiene liderazgo débil. Esto es, una temporada aguantando el espíritu de los jugadores, pero nada más. Buster ahora tiene liderazgo pobre, lo que hace que sea casi inútil jugar relajados por una razón: el espíritu que acumulamos elsábado no se mantiene durante la semana. De Por las nubes bajaremos a Contentos o Encantados. Y luego el partido relajado nos lo baja dos niveles si no recuerdo mal (osea Calmados) y tras el partido vuelta a empezar. Mientras que jugando normal, jugamos siempre Serenos.

Esto ahora que el espíritu está alto, porque si no, con liderazgo pobre no se puede subir tanto el espíritu. Menos mal que con liderazgo débil lo hemos podido subir...

Entonces, lo que se plantea Prepurcio es invertir en un delantero veterano, jon alto nivel de Anotación, Experiencia y Liderazgo para poder sustituir en un futuro a Macri, cuando este baje su nivel de liderazgo. Sondeando el mercado, se han encontrado jugadores a precios razonables. Así que no os sorprendais si llega al club un abuelete a poner orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario