lunes, 22 de agosto de 2011

Resumen J6 T34

Nueva jornada en hattrick y nuevos resultados que comentar. Comenzamos.

Cabrinis - Prepurcios

Sabiamos que eran un rival más flojo que nosotros e intentamos ser algo más ofensivos. A últimos de semana tuvimos un percance en la defensa que nos hizo plantearnos la táctica elegida y la cambiamos por la clásica 4-5-1 que venimos utilizando normalmente. La verdad que no hubo sorpresas y dominamos el partido totalmente. La nota negativa fua la lesión de Vitek en el minuto 89 (-.-'), pero los médicos han dicho hoy en rueda de prensa que ya se encuentra en condiciones de entrenar y que es probable que pueda jugar el sábado frente a Classic Barça.
0-3 fue el resultado del encuentro y seguimos líderes. Tambien quiero destacar que somos el equipo más goleador del grupo con 14 goles, solo 2 menos de los que el equipo consiguió el año pasado durante toda la temporada.

Vigilantes y Gilense también ganaron sus respectivos encuentros y siguen nuestra estela. A falta de un partido, Prepurcios puede batir todos sus récords históricos y acabar la primera vuelta líder si gana el sábado. Intentaremos ser campeón de invierno al menos.

Ciutat - Pinkywinki

Segunda victoria de Ciutat contra otro rival directo en la lucha por la permanencia. Esta vez con un engañoso 2-1 que pudo ser un 4-0 perfectamente. Ciutat dominó totalmente el encuentro. Generó 6 ocasiones de las que solo pudo culminar 2, mientras que su rival anotó la única que tuvo.

Unde planteó su partido a la perfección, y aunque no pudo con la defensa central de Pinky, pudo penetrar sus defensas laterales y la defensa que plantó hizo frente al ataque rival. Si he de poner algun pero a la 3-4-3 de Unde seria probablemente el no potenciar del todo las bandas. Mientras que abria un delantero hacia la derecha, el extremo de la misma banda lo orientava al centro, compensando así el efecto. Y lo mismo en la otra banda. Un extremo ofensivo y un delantero normal. En mi opinión habria que poner los dos extremos en ofensivo y los dos delanteros hacia el lateral para olvidarnos del ataque central. Eso en este partido, claro. Cada partido es un mundo.

Lo importante es que Unde vuelve a sumar 3 puntos y se mantiene 5to a 4 puntos del descenso

Otros partidos

Man perdió 1-3 claramente contra Maccabi en un partido por el 3er puesto. Man se encuentra en una zona segura de la tabla y si sigue así, si bien no optará al ascenso, su permanencia en IX no peligra. Debutó el jugador Olaf, recientemente incorporado a la disciplina de Xerano. Olaf viene en calidad de delantero gracias al dinero que ha dado Bond al marcharse del club picañero. Un delantero por un extremo. Se ve que Xerano está moviendo la plantilla segun su conveniencia.

Barril venció con un increible 3-0 a Cemegra en un partido que ni él mismo sabe como ganó. Cemegra es un equipo algo superior a Barril con una defensa bastante fuerte. Una defensa que, hoy por hoy es inexpugnable por Malusblade. El destino quiso que Barril sumara 3 puntos que le dan un colchón para futuras derrotas. En mi humilde opinión, Barril se salvó por dominar el mediocampo, ya que su ataque era mucho menor que la defensa rival y viceversa.

Vancarl y Pablinho cosecharon dos nuevas victorias aplastantes por 7 y 10 a 0 respectivamente. Tengo ganas de que se enfrenten entre ellos.

1 comentario:

  1. Yo también ando deseoso de ver ese partidazo final entre Termitas y The Realms. ¿Habra algún apañito para que Pablo sea segundo? ¿O en cambio saldrán los dos a muerte en un nuevo clásico entre los dos grandes foreros pcfutboleros?

    ResponderEliminar