viernes, 26 de agosto de 2011

Economia de guerra

Tras decidirnos a vender a Thore y fichar un central más robusto y de garantias, el club ha visto como ocurria lo que nunca hubiésemos querido: por una parte la escasez de centrales en el periodo comprendido entre la venta de Thore y el partido de mañana, y dos, las bajadas contínuas en la forma de nuestros jugadores.

El primer escollo con el que nos encotramos es que únicamente hay un central de las características que andamos buscando en el mercado de fichajes. Tiene un precio inicial de 1.000.000 por lo que solo si nadie más puja podremos llevárnoslo sin pagar un precio abusivo. También hay que aclarar que dependemos del dinero del traspaso de Thore, unos 600.000 esperamos ingresar por el alemán. Si al final no se completa el fichaje, jugaríamos el sábado con un sólo central y con todos al ataque. En verdad nos habíamos planteado esta formación pero la bajada de forma de Thore nos ha convencido aún más.

El segundo problema es la baja forma del equipo. Creo que estamos en plena bajada de forma y tenemos jugadores como Gutierrez o Valenzuela que, hoy por hoy no están para jugar en el primer equipo. El primero será suplente mañana y el segundo aún nos estamos planteando su posible cambio de posición o una posible suplencia.

Entrenamiento semamal

Hoy han subido dos jugadores más: Ampuero y Bogdan. Dos grandes noticias, ya que Ampuero sube a Brillante (Brillante jugadas, brillante lateral) y Bogdan sube antes de lo previsto, así que es más que posible que llegue a destacado con 18 años. Y aho sacaremos un buen pellizco. Sólo quedan Chiezzi y Valenzuela por subir, curiosamente los dos que más papeletas tienen para quedarse en el club. Valenzuela suele ser titular indiscutible, pero Chiezzi tambiénha jugado sus partidos.

Classic - Prepurcios

En fin, se presenta un partido complicadísimo. Classic tiene un medio muy fuerte. Más que el nuestro. Y además no tenemos la defensa a tope, ni tenemos el delantero que andábamos buscando. Sin embargo nuestras estrellas están en buena forma. Tanto Ampuero como los tres del medio están increibles.

Sólo hace falta un milagro que nos proporcione ese plus para salir victoriosos mañana.

Otros partidos

Tras dos partidos ganados, Ciutat se enfrenta a Aldover. Es un equipo que ha perdido el mismo número de partidos que Unde, por lo que fácilmente se puede ganar. Aunque Ciutat sólo ha ganado contra los dos colistas del grupo, es fácil que Unde meta dos o tres goles. El reto será que su rival no los meta también.

1 comentario:

  1. Sorprendenteme gane 1-2. Nadie esperaba ese resultado y el proximo sabado en casa y ante el mismo rival será complicadisimo conseguir un resultado similar.

    A mi tambien me preocupa la forma, y estoy pensando en vender a todo aquel jugador que baje de insuficiente forma, ya que no renta tenerlos a ese nivel.

    ResponderEliminar