¡Primeros puntos en casa!
Vaya partido vivimos el sábado. Peleado y luchado hasta el final.
Nos enfrentábamos a Rayon Team, un equipo con 15 años de antigüedad, que ahí es nada. Un equipo muy compacto que ha conseguido estar abonado a VI en 31 de las últimas 35 temporadas. Un equipo que, sin embargo, no ha conseguido ganar en ninguna de las promociones que ha jugado para V.
Y ahí venían a Casa Pepe y aquí los esperábamos. Precurso estuvo dándole vueltas al 11 y, al final, debido a que Ilya no parece estar muy cómodo en esta categoría, decidió meter a Pino como titular en la medular. Buena decisión, ya que nos dio un plus de calidad en el centro que sirvió para amasar todavía más la pelota. Nuestro nivel en el centro del campo volvió a ser el de siempre y asediamos la portería rival durante los 90 minutos. Sin embargo, su defensa trabajó bien parándonos casi todo.
En el minuto 36 anotaba Solana, con su calidad de siempre, y nos ponía por delante. Llegábamos al descanso dominando, y sin que el equipo rival nos hubiese llegado ni una vez. Arrancaba la segunda parte y seguíamos controlando el partido, llegando pero no culminando. En el 71 Pit metía nuestro segundo gol, el de la tranquilidad. Precurso no cabía en el sillón del palco: la primera victoria de la temporada podía llegar en la jornada 2. Pero Rayon reaccionaba rápido, con un hombre como Vincenzo Tiglia nunca se puede estar tranquilo. Nos metía el goleador dos chufos en 5 minutos que hacía que en el 80 estuviésemos empatados y temblando. Dos ocasiones en todo el partido y dos goles. Adiós tranquilidad.
La recta final del partido fue un intento de los locales por anotar el tercero, pero no hubo forma. Lo cierto es que tuvimos 9 ocasiones y no pudimos transformar. Tenemos que mejorar el ataque, pero ya llegaremos ahí. Sin embargo en defensa no estuvimos tan mal, se va notando el efecto de Víctor en la portería.
En fin, no estamos en plazas de descenso directo, que es algo positivo. No sabemos bien quienes son nuestros rivales directos, ya que parece que hay 5 equipos que nos podemos dar de leches. Y la semana que viene nos toca el astronómico líder, en un partido que nos dejaremos llevar para experimentar con el espíritu.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario