Segundo guantazo de realidad de la temporada contra los que son, en teoría, nuestros rivales directos en liga.
Si bien es cierto que tuvimos algún tipo de problema con el espíritu, algo se nos escapó al equipo técnico y pese a alinear un once de gala, el centro del campo no pasó de insuficiente bajo tanto en simulaciones como en el partido finalmente. Una puntuación muy alejada del nivel excelente que manejamos. Al parecer, arrastrábamos un espíritu bajo desde la temporada pasada (¿?). Ya que nos subió 5 puntos al día siguiente, o bien algo hicimos mal o no controlamos el reseteo adecuadamente.
En cualquier caso, poco más podíamos hacer. Sacamos unas puntuaciones muy similares en todo el campo, salvo el apartado del ya mencionado centro del campo, donde nos sacaron algún punto, que decantó la posesión 55-45 para ellos.
Aún así, tuvimos varias ocasiones, por nuestras bandas fuertes, y no pudimos anotar. Ellos nos metieron 2, una por el centro y otra por la banda. Partido justo, que nos deja un poco sorprendidos. Buen trabajo de Origins, que se reforzó con un delantero y un medio tops que les ha permitido mantener un ataque bestial con un solo delantero y ganarnos la media (pese a nuestro descalabro ya mencionado).
Ahora queda seguir con el entrenamiento y a ver si podemos rascar algún punto en casa que nos vuelva a poner en el camino de la lucha por la categoría.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario