jueves, 27 de junio de 2024

Resumen R2 Copa Zafiro VII T76

Segundo partidazo seguido que juega el equipo, esta vez en la Copa Zafiro de VII, frente a un equipo con un centro del campo terrorífico. Al descubrir que nos enfrentábamos a Bulls SC, con puntuaciones formidable/destacado en el centro del campo, casi nos da un parraque. Nosotros orgullosos de nuestro centro del campo insuficiente/aceptable ni nos acercábamos.

Sin embargo, en un ataque de lucidez por parte del cuerpo técnico, decidimos no volver a cometer el error del último partido de Copa y planteamos un 11 para disputar la posesión en lugar de cederla y jugar a la contra. Durante el scouting habíamos visto que tenían varios jugadores lesionados, uno de ellos un mediocentro titular y ya en el último partido de liga no habían sacado las puntuaciones tan altas en el centro como solían. Además, nosotros estábamos algo más fuertes que las semanas anteriores, por subidas de forma y por el entrenamiento, claro. Así, estábamos en disposición de alcanzar casi el bueno en el medio del campo y confiábamos que ellos estuviesen algo por encima pero no mucho.

Salíamos a jugar y el partido estaba igualadísimo: nos dominaban la bola pero por muy poco. Hasta que en el 34, la diosa fortuna hizo que se lesionara su extremo derecho, un tío que los ojeadores consideraban doble formidable en jugadas y lateral, con especialidad rápido, con formidable experiencia. Aquí le dimos la vuelta a la tortilla y ya empezamos a dominar (por poco, eso si). En el 39 nos adelantamos con gol de Rubén Fontidueña y ya estuvimos por delante hasta el doblete de Galán en el 62 y 68. De penalti y de falta metió el chaval, resulta que tenemos un David Beckham en el equipo.

Con esto, el equipo ganó 3-0 a un equipo en principio superior y pasa de ronda. Un hito para los nuestros, que son un equipo relativamente nuevo y que están en la quinta jornada todavía jugando Copa (de las malas, pero mejor que andar de amistosos).

Ahora viene el dilema de seguir empujando en la Copa o asegurar la liga. De momento, el próximo partido liguero puede que lo jueguen el once copero y nos llevemos a los titulares a intentar pasar otra ronda. Nos toca contra Sporting de Torrent, un equipo que entrena anotación, con ataques hasta excelente y que llega hasta bueno en el centro del campo. Saldremos a por todas como siempre y más ante nuestra afición.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario