martes, 9 de abril de 2024

Resumen J9 T75

Qué gran partido vimos el sábado en Casa Pepe. Nuestros chicos estuvieron geniales y demostraron un muy buen nivel frente a nuestro rival directo por el último puesto. El partido acabó 2-0 para los nuestros, certificando y demostrando que pese haber ascendido muy prematuramente, no somos el peor equipo de VI.

Arrancaba el partido con el 11 de gala, metiendo una defensa de 4 que incluía a Agustín Padrón en la defensa y dejaba en el banquillo a Pascual Blanco. Ariel decidía en la preparación del partido que el planteamiento era dominar al rival y sobrepasar su defensa, así que primaba el ataque del transferible. Se colocaba a Fontidueña en el centro de la defensa para sacar mejores puntuaciones.

En el centro del campo se veía la dupla (inédita esta temporada) de nuestros dos mejores jugones, Weisman y Middleton. El objetivo era acaparar la pelota. En las bandas, nuestra estrella Dani Puigoriol y el "veterano" Solana. Solana todavía está un puntito por encima de los entrenables y se decidía alinearlo de titular aunque se sacrificara algún entrenamiento. Si hay alguna opción de salvar la categoría, pasa por ganar este partido.

Por último, en la delantera, Eken y Kuse tirados hacia la banda para hacer todo el daño que se pueda.

Bien, arrancaba el partido y empezaba la tromba de Precursos. Se sucedían las ocasiones, pero era Agustín quien se reivindicaba con un golazo tras centro de Puigoriol. Pese a que el club no está descontento con el jugador, lamentablemente este gol no cambiaba la situación transferible de Agustín.

Precursos estaban muy cómodos, generando mucho peligro, pero como siempre, la mala suerte se cebaba con nosostos y Dani Puigoriol se retiraba lesionado en el minuto 22. Salía Ilya a sustituirlo y el chaval dio la talla. El equipo no bajó el nivel y siguió apretando hasta que en el minuto 71 anotó Kusé el segundo gol de la tranquilidad. En ese momento, se retiró Solana y entró Pino.

Al final, buen partido, bien solventado con sustituciones que permiten no perder tanto entrenamiento y asegurando la séptima posición. Empatamos con Baggios a 7 puntos y la semana que viene les visitamos en un intento de empatar al menos. Nos esforzaremos al máximo.

Como nota agridulce: la lesión de Daniel Puigoriol. Solo sumará 22 minutos de entrenamiento, que es al final lo menos importante. Daniel se va a quedar en el club y por 1 semana que no entrene a tope no hay demasiado problema. Sin embargo, la semana que viene contra Baggios lo necesitamos al 100%. Es nuestro crack en la banda y en un partido clave sería un desastre no poder alinearlo. Los médicos han previsto 1 semana de recuperación, por lo que podría estar en el partido. Estaremos pendientes.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario