jueves, 9 de junio de 2011

Bad news

Buenas noticias para Buster Wright. Fichaje de Schmeichel abortado, regresen a sus puestos.

Así es amigos y amigas, tras duras negociaciones con el jugador polaco, el futuro entrenador de Prepurcios ha decidido romper el pre-acuerdo establecido e irse a otro club que puso una cantidad obscena sobre la mesa. Con unvalor estimado de 20 ó 30.000 €, el club competidor (al que no voy a nombrar) ha pujado 80.000 machacantes y se lo ha llevado de calle.

Otro tanto ha ocurrido con nuestra segunda opción, Cristóbal Anaya que con un valor parejo y con nosotros plenamente motivados, no hemos aguantado el tirón más allá de los 87.000 € (precio que nos ha parecido suficiente) tras lo que nuestro segundo ladrón de pre-entrenadores ha pujado 90.000 y se lo llevara.

Pero bueno, ¿que ocurre aqui? ¿por qué siempre hay alguien que nos quita al jugador? Esto acaba de empezar señores mios. El dia 11 por la tarde tenemos otros dos candidatos los cuales uno seguro que nos llevamos.

Y esque un jugador, para ser ascendido a entrenador debe estar 16 semanas en el club (lo que viene siendo una temporada entera), así que el fichaje no se puede retrasar más de lo que se está retrasando. ¡Una temporada más entrenado en aceptable es inaceptable, pero dos sería aun peor!

¡A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario