viernes, 23 de agosto de 2024

Calidad en Precursos

Casi al final de la temporada 76, podemos ir viendo alguna pincelada de Precursos en cuanto a impacto en la liga y en cuanto a mejora palpable.

Por una parte, nuestro juego ha propiciado que Mathis Kusé, nuestro veterano delantero, esté como pichichi a falta de dos partidos con 14 goles. Pichichi en solitario con 5 goles sobre el segundo. Salvo catástrofe, es más que probable que se lleve el trofeo de la Bota de Oro. Grande Mathis.

Por otra parte, vemos que Dani Puigoriol y Jordi Solana repiten semana tras semana en el 11 ideal de la jornada como los dos mejores extremos de la liga. Y es que nuestro plan de entrenamiento algo hace. Esta es nuestra idea siempre: tener extremos totales y acompañarlos con una buena plantilla. Siempre hemos pensado que los extremos son los jugadores que marcan la diferencia. Todo equipo tiene medios con jugadas altas, defensas con defensa alta, pero extremos bien hibridados... No todos tienen extremos como los nuestros y a la vista está.

Por último, en cuanto a la calidad general de nuestros jugadores:

  • Hemos multiplicado x2 el TSI del primer equipo, sobre todo debido a los 6 entrenables, que van viento en popa a toda vela. Tenemos una generación de extremos que esperemos nos den un buen dinero en un par de meses.
  • La cantera tiene ya 3 o 4 jugadores que serán susceptibles de pasar al primer equipo: dos futuros extremos y un futuro mediocentro defensivo. También tenemos un par de jugadores con pases que a poco que descubran un insuficiente podrán salir del club al cumplir 17 años sin problema.

En fin, una serie de circunstancias que nos hacen mantener la motivación pese a que esta semana no ha habido ninguna subida de nivel en el primer equipo, pese a que tenemos partido contra bot y pese a que la temporada que viene es muy posible que sigamos en VII. 

 Saludos y seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario