lunes, 9 de enero de 2012

Vigilando el mercado

Como mánager del club, Prepurcio ha comparecido hoy antes los medios de comunicación para aclarar de una vez por todas la situación de los jugadores verdiblancos, así como la de Arturo Macri.

"Lo primordial es mantener un núcleo unido y fuerte, que siga rindiendo a un nivel competitivo y que nos mantenga en VII" ha dicho el mánager. "Son dos los jugadores que pasan de 25 años, y o hay que menospreciar la experiencia que tienen. Ampuero y Luca tienen 27 años y están para dar mucho fútbol. Tanto que son nuestros dos máximos goleadores ahora mismo," ha recordado. "Descarto desde hoy la venta de Ampuero, ojalá pudiese hacer lo mismo con Luca".

Ahora mismo hay en el once titular seis jugadores con fidelidad divina (20). Valenzuela y Mundi están en camino de tenerla, con mítica (17). Lo que nos deja con ocho jugadores con la fidelidad alta. Siguen a estos Koji y Timo, fichados la temporada pasada. Y Berasategui y Huelgues fichados en esta. Lo que sin darnos cuenta lleva a pensar que el equipo renueva dos posiciones por temporada.

"Probablemente esta temporada ya no hayan cambios en el equipo mas que en traspaso de jóvenes. Los puestos titulares no creo que se vean alterados, pero si se encuentra una ganga no dudaremos en incorporar a la disciplina a un jugador que remplace a Luca". Tras lo que ha dicho "La falta de prisa juega a nuestro favor y nos estamos empleando en sondear el mercado minuciosamente en busca de un jugador muy específico, ahora es cuando tenemos que fichar bien".

Sobre otras futuras incorporaciones el exitoso mánager ha dicho: "A principios de temporada se especulaba con la marcha de Freytes, y todo apunta que, tras Luca, él puede ser el damnificado. Aunque ha demostrado sobradamente su valia y en estos momentos juega un nivel por encima de su potencial, es cuestión de tiempo que la porteria le quede grande".

Se echaban de menos noticias de este tipo en el club. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario