martes, 24 de enero de 2012

Última llegada de la temporada

Tal y como deciamos hace 15 dias, se ha estado mirando el mercado concienzudamente y al final se ha encontrado un jugador que encaja con nuestros planes deportivos y económicos.

Erwin Sperber llega a Prepurcios por 1.160.000 €, lo que no es moco de pavo. Con 21 años, brillante jugadas y DIVINO balón parado. Dado que vamos a estar entrenando jugadas durante más tiempo, creo que puede subir uno o dos niveles para no descolgarse demasiado de los actuales titulares.

Tiene que quedar claro que lo hemos fichado como lanzador de tiros libres únicamente y que va a sustituir a Luca (si no este sábado, el que viene) en la alineación titular. Hablando del italiano; me gustaria recordar cuando lo fichamos con casi 24 años, con jugadas excelente, pases destacado y balón parado magnífico. Un millón y medio nos costó. En estas cuatro temporadas que ha permanecido con nosotros ha subido su nivel de jugadas ¡3! veces, y el de lateral 1. Ha subido su experiencia también. Así, ha quedado un jugador muy completo, que nos ha dado muchas alegrias, pero también muchos disgustos. Al ser de especialidad imprevisible, ha tenido bastantes eventos en contra por tener poca defensa.

Respecto a Erwin, hoy por hoy no está para jugar, ya que su fidelidad está a 0, mientras que la de Luca está a 20 (lo que suma a su calidad un nivel). Jugará mañana el amistoso, en el que comenzará a sumar experiencia y entrenamiento en jugadas (aunque no todo lo que podria). Esperemos que la semana próxima ya tenga un valor adecuado de fidelidad y poder alinearlo. Aunque es fácil que entre unos minutos.

En fin, puede que hayamos fichado pronto pero no lo hemos hecho precipitadamente. Con un poco de suerte podremos vender a Luca por una buena suma, y podremos amortiguar un poco la compra de Erwin.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario