miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resumen J5 T35

Seguimos suamando! Victoria super trabajadísima frente a Panteras. Tuvimos que sudar como nunca y nuestras estrellas sacaron a relucir toda su calidad para conseguir los tres puntos a domicilio.

De nuevo nos las veíamos con un equipo bastante versátil, con cambios en sus planteamientos. Pero nosotros hemos decidido, visto el nivel de mediocampo del grupo, que vamos a ser un imán para la pelota y que vamos a cerrar en defensa por donde ellos vayan a entrar. No tenemos un gran ataque contra las defensas que tienen algunos equipos, así que la variabilidad técnica la dejaremos para los partidos contra rivales más flojos.

Alineamos nuestro once acostumbrado, con todos hacia el centro. Los laterales para que sumaran en defensa central y los extremos para que sumaran a la posesión. En un principio íbamos a poner a Ysebaert (jugadas excelente) en la delantera, para que sumara al centro del campo y a la vez al ataque lateral, que lo tiene más alto que Huelgues. Pero después nos dimos cuenta que la subida no era muy significativa y salió Huelgues hacia un lateral para que sumara un poquito aunque fuera.

Arrancó el partido malamente para nosotros. En el minuto 19 ya perdiamos 2-0, y con la defensa que suponiamos tendria el rival, no parecia que fuéramos a remontar fácilmente. Pero llegó Ampuero y metió su gol típico de cabeza para reducir las distancias. Lamentablemente, 5 minutos despues, Panteras anotaba su tercer gol y las volvia a ampliar. Aparte, la bajada de la formación por inexperiencia en los contrarios se acababa con el descanso. Pintaban mal las cosas.

Llegó la segunda mitad y las cosas cambiaron. A los 10 minutos comenzó la sangria y les endosamos 4 goles prácticamente seguidos que dejaron el partido sentenciado. Dos goles de Luca, otro de Ampuero y uno de Mundi nos demostraron que cuando hace falta están ahí los grandes jugadores.

El resto de partidos de la jornada transcurrió de forma poco prevista, ya que Peñuelas (que nosotros incluíamos en el grupo de cabeza porque es muy superior) perdió contra Lacalahorra (que nosotros habíamos condenado al último lugar para los restos). Zorros (que están en nuestro nivel) empató contra Suevos (quien pretendíamos que fuese el segundo en descender). Es un grupo que de momento no ha decidido sus descensos, aunque si sus ascensos.



Nosotros hemos encadenado dos victorias y nos colocamos en cuarta posición. Una cuarta posición que hay que defender a capa y espada. Somos los más goleadores pero los más goleados. Y ahora vienen los dos líderes para estropearnos las alegrias. De eso nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario