En una semana complicada para los nuestros, nos enfrentábamos al líder de nuestra categoría. Bonbikoak son el equipo puntero del grupo frente al que no tenemos nada que hacer. Además, tenemos la siguiente jornada contra Promesas, uno de nuestros rivales directos.
También, tener en cuenta que en copa teníamos un partido muy complicado que hacía que las prioridades de la semana fuesen por una parte mejorar el espíritu y por otra aprovechar bien el entrenamiento. A lo largo de la semana iba a subir al primer equipo Maiol Gaset y había que prepararle un hueco en el partido del miércoles.
Planteamos bien el encuentro,a presionarles, con defensa de 4, con un medio del campo fuerte, con Germano, que suele jugar entre semana, y con Pentai en la delantera para cazar algo. El partido salió bien y solo nos metieron 2 goles. Nosotros no pudimos acertar y el encuentro finalizó 2-0 para los locales.
Nada que reprochar al equipo, supimos mantenernos en nuestro lugar y ya miramos hacia la próxima jornada. Nadie se lesionó, lo que es una muy buena noticia.
Resto de partidos del grupo
Por lo que respecta a los partidos que nos importan:
- Chesterfield ganó por la mínima y a domicilio a Origin. Lo que nos hace lamentar más aún el partido que perdimos contra Origin. Chesterfield suma sus primeros 3 puntos y nos hacen bajar una posición.
- Promesas perdió contra Ekits, cosa que propulsa a Ekits hasta la tercera posición. Sin embargo, Promesas permanece último. Y así tiene que seguir.
Como se puede ver, tenemos que jugarnos la permanencia con Origin y Chesterfield. De momento hemos perdido contra Origin (en su casa) pero hemos rascado un punto contra Rayon. Este próximo partido será decisivo ya que nos quedan 7 semanas de entrenamiento de jugadas en las que el equipo será dominante en el centro del campo. A partir de ahí habrá un descalabro de puntuaciones debido al cambio a defensa.
O aguantaremos en caso de tener opciones. Nunca se sabe.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario