miércoles, 3 de julio de 2024

Resumen R3 Copa Zafiro VII T76

Venimos directos del partido y con el resultado calentito. Y no solo el resultado está caliente, la directiva de Precursos se encuentra litigando con el comité de competición para que se investigue el partido.

Nuestros chicos se han llevado una tremenda derrota por 2-4, contra un equipo muy inferior. Hemos dominado el esférico, hemos superado su defensa con nuestras bandas y hemos contenido su ataque con nuestra imperial defensa. Sin embargo, el árbitro se ha empeñado en que perdiéramos el partido y al final lo ha conseguido.

Arrancábamos el partido dominando el balón y marcando dos goles, como era normal. Sin embargo, en el 41 nos pitaban una falta inexistente, Pit protestaba llevándose la amarilla y con la confusión nos hacían el primero. Con el 2-1 llegábamos a la media parte. El partido estaba encarrilado, estábamos dominando el balón y lo suyo era que metiéramos algún gol más en la segunda parte.

Pues bien, en la segunda parte seguían los "errores" arbitrales. Primero su delantero quedaba solo frente a Alejandro Puado, en una acción clara de fuera de juego. Ahí nos empataban. A continuación, un penalie inexistente hacía que se pusieran por delante. En el banquillo verdiblanco nadie se creía lo que estaba ocurriendo. Los rivales no nos dejaban jugar con su juego rozando la legalidad, mientras el árbitro se lo permitía. Llegaba el 2-4 en una jugada absurda en la que el árbitro pitaba saque de esquina en lugar de saque de puerta, tal y como mostraban las repeticiones. Incluso el comentarista alucinaba en un comentario que luego la federación ha borrado de las redes sociales pero que hemos conseguido guardar:

 

Incluso esta sugerencia velada han retirado para que haya la mínima controversia.

Por último, para muestra los datos objetivos del partido, en el que se puede apreciar claramente cual debería haber sido el resultado. Y es que plantamos un once que no daba lugar a especulaciones, listos incluso para tener mala suerte. Sin embargo, no contábamos con el árbitro, que nos ha dejado en la cuneta de esta competición.

 

Deberíamos haber acabado 4-1 (o 3-1).

Ponemos final con este partido a nuestra andadura en la Copa Zafiro de VII y nos despedimos de otros 40.000 € como mínimo que hubiésemos ingresado en taquillas en el próximo partido, de la experiencia extra para los jugadores y, sobre todo, de la ilusión de los aficionados.

Un día triste para Precursos.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario