miércoles, 10 de noviembre de 2010

Análisis de Participantes (III)

Vamos con el tercer análisis de participantes. Hoy, Real Barril.

Real Barril (MalusBlade)
El Real Barril es un equipo que empezó su andadura en Hattrick a finales de 2009. Malus coje el equipo cuando se han jugado 9 partidos, termina la temporada en tercer lugar y logra el ascenso a X gracias al proceso de limpieza de bots.
De eso hace 3 temporadas y ya ha vuelto a conseguir el ascenso a IX, indicativo del hambre que hay en el equipo.

Barril es un equipo de demolición. Con un mánager con escasos conocimientos del juego, ha logrado imponerse al final del trayecto a sus contrincantes. Rozando el año pasado el ascenso (se quedó a 4 puntitos de lograrlo) este año ha arrasado con todo. Acoso y derribo en estado puro, pero sin acoso. Llega, gana y golea. Esta temporada ha perdido solo 2 partidos y MalusBlade aun se esta preguntando por qué.

No puedo pasar por alto en este análisis la calidad de los delanteros de Barril. Si el otro dia hablabamos de la calidad de los arietes de Ciutat, los de Barril puede que incluso sean mejores. MalusBlade no ha parado de entrenar anotación desde que se puso a los mandos del equipo, y no ha traspasado a nadie en todo este tiempo. No se en que nivel están sus delanteros, pero aventuro un mínimo de Brillante. Y subiendo poco a poco, y digo poco a poco porque el entrenador es el mismo que habia cuando se enderezó el club. El hombre no es mala gente, y es muy querido por los vecinos del pueblo, pero por el amor de Dios, ya no está para estos trotes. Que no es ni insuficiente. ¡Si esque no tiene ni experiencia! El pobre Richi esta ya para jubilarse.
Y que decir, MalusBlade es un componente esencial para la Copa EDA. Su manejo rudimentario pero eficaz de los mecanismos del juego lo hace un rival temible. Yo estoy acojonado. Enserio.
Seguro que va a dar mucha guerra y más de un trofeo se llevará a casa. Ya lo vereis.
y aprovecho y le doy desde aqui la enhorabuena una vez más por el ascenso.

Un analisis más y terminamos!!

Cosas aparte
1. Si alguien lee el blog por alguna casualidad y se quiere apuntar a la copa EDA, que lo diga inmediatamente. Se necesitan participantes. Yo mismo estoy buscando personal para ver si somos al menos 6 y se puede hacer en formato liguilla. No tengais ningun tipo de reparo.

Próximo post: resultados semifinales Copa EDA! No os lo perdais!

4 comentarios:

  1. Comienza la cuenta atras para las semis!

    Un saludo desde SO!

    ResponderEliminar
  2. Tanto miedo y me metes 4, ha sido por la lluvia y encima me lesionas a uno desgraciao xDD

    ResponderEliminar
  3. Y si dices eso del entrenador, pues explicalo en una entrada, que yo no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  4. Casi te gano Wael... Y me lexionas al mejor delantero, dspues de decirme que tus jugadores no hacen entradas duras.. pues para 4 semanas tengo!!
    Nos han timao con la copaeda esta, y nos han lexionao jugadores esta gente xDDD FAIR PLAY!

    ResponderEliminar