lunes, 8 de noviembre de 2010

Semifinales I Copa Eda

Y aqui estamos de nuevo, como no con la actualidad de los equipos de la Copa Eda. Tras un fin de semana más o menos tranquilo para los participantes, llega la Copa Eda. Este miércoles, si no se suspenden los partidos, arranca la competición por excelencia.
Los partidos serán a las 12:00 (aunque siempre hay retrasos) y enfrentarán a Ciutat de Sueca contra Man Red y a Prepurcios versus Real Barril. A priori, y siempre desde el máximo respeto, aventuro una final Ciutat - Barril.

En la semifinal A (Ciutat - Man) se enfrentan los que a mi parecer pueden ser los 2 equipos más flojos de este igualado grupo. Xerano tiene un conjunto que es un bloque. Todos van a una y igual mete el delantero que el defensa. Sin embargo tiene una baja importante, que creo que va a perjudicar su juego claramente: Angel Kamenov. Kamenov es un gran defensa, con una gran proyección, curtido en cien batallas y especialista en las citas a media semana. El equipo lo va a notar. Aparte, Xerano ha expresado que su prioridad va a ser el partido del sábado en el que necesita la victoria para sumar todos los puntos que pueda de cara al ascenso.
Ciutat es un equipo en el que sus famosos y temidos delanteros se hacen cargo de todo. Su gran mánager ha dicho (y cito textualmente) "Vamos a sacar toda nuestra artilleria pesada", "Les deseamos lo mejor en la liga (a Man Red)". Undesueca va a por todas. Undesueca no teme dejar el equipo en unos pies tan jóvenes. A mi parecer puede ser un arma de doble filo, ya que el resto de jugadores pueden tener más o menos experiencia pero en citas importantes no dan la talla.
A pesar de todo, creo que Ciutat tiene demasiado ahi arriba y se llevará el choque. Pero que no se relajen, que Xerano es el rompe-pronósticos.

La semifinal B (Prepurcios-Real Barril) no está tan claro el asunto. Prepurcios juegan en IX y acarician el ascenso. Osea que no son moco de pavo. Pero Barril viene como un auténtico huracán. Sus partidos se cuentan por goleadas y creo que no será fácil parar a sus arietes. De todas formas, el Barrilista es un equipo bastante desconocido para mí, por lo que no puedo hacer un juicio adecuado. Prepurcio intentará dominar el juego y a ver lo que pasa. Hay calidad de sobra para ganar, pero el sábado tambien la habia y el equipo no funcionó. "Prepurcios saldrá a ganar, como siempre, pero no hay que olvidar el partido del sábado, en el que nos lo podemos jugar todo" ha dicho Prepurcio, "Si hay suerte y Freytes tiene el dia podemos no encajar muchos goles". Y esque no hay que olvidar que mientras MalusBlade dispone de todos sus jugadores para el choque, Prepurcio podría reservar alguna estrella (Ampuero entre ellos) para el sábado.

En fin, esta primera Copa Eda puede ser un pelín descafeinada. Tanto Prepurcio como Xerano van a ir con pies de plomo para no tirar por la borda la temporada. Buena noticia para Undesueca y MalusBlade.

Y hasta aqui la previa de las semifinales.
Saludos a todos y seguid atentos!

3 comentarios:

  1. El Inda de la Ribera dixit!

    ResponderEliminar
  2. Juega con todos, mis jugadores son limpios, no lesionan xD

    ResponderEliminar
  3. kamenov KO (N)
    no has comentado que jugamos en un estadio de CHAMPIONS! tenemos mas asientos libres que aficcionados + socios de los dos clubes juntos, pero sabeis qe? SE CAGA LA PERRA!

    ResponderEliminar