jueves, 11 de noviembre de 2010

Resumen Semifinal I Copa EDA

Voy a empezar la entrada con un dicho que siempre me decia mi madre "al pan, pan y al vino, vino". Y dicho esto, resumenes de los partidos correspondientes a la I Semifinal de la I Copa EDA.

Semifinal A (_MAN RED_ vs. CA Ciutat de Sueca)
El encuentro comenzaba en un ambiente tenso. Tras un retraso por causas indeterminadas, el balón empezaba a rodar 15 minutos más tarde de lo previsto. En un estadio digno de las grandes finales, los jugadores de Man salieron como un cohete. En un abrir y cerrar de ojos, Man Red encarrilaba la eliminatoria con dos goles rapidísimos. 2-0 en menos de 10 minutos y Undesueca que no sabia lo que estaba pasando.
Alony y Aleksijevic ponian por delante a los rojillos pero no por mucho tiempo. Los ciutasuequenses marcaban 3 goles en 5 minutos que decantaban la semifinal hacia la otra parte. Minuto 18, 2-3 para Undesueca.
A partir de ahi el partido se tranquilizó notablemente. No es hasta el minuto 5 de la segunda parte cuando Ciutat anota el cuarto gol, que a la postre resultaria definitivo en el resultado. El 3-4 en el minuto 67 parecia que daba alas a Man, pero fue un puro espejismo. Poco más pudo hacer el equipo de Xerano por igualar la contienda que tener el balón y buscar oportunidades, pero Aleksijevic salia lesionado en el minuto 68 y se esfumaba el segundo crack de Man Red, y el máximo goleador.
3-4 al final del partido y tenemos primer finalista: CA Ciutat de Sueca. Enhorabuena!! Man Red jugara el partido por el tercer y cuarto puesto.

Semifinal B (Real Barril-Los Prepurcios UD)
Semifinal más descafeinada de lo que esperaba. Como dije en la previa, Prepurcio reservaba a Ampuero para el sábado además de colocar en la defensa a un jovencísimo Finlay. Barril por su parte disponia de su once de gala, con Carnero como principal estrella.
Con este panorama, amén de la lluvia (que fastidió a más de uno) arrancaba el choque. Un choque que, a decir verdad fue bastante aburrido. Hasta el primer gol de Prepurcios, en el minuto 35, estos se limitaron a mantener el balon, tocando y tocando con el fin de encontrar las redes rivales. 0-1 al descanso y 66% de posesión para Prepurcios.
La segunda parte fue otra historia. Pareció que los prepurcianos salieron más enchufados y así, primero Rubén Gutierrez y luego Greggio de penalti, se estableció el marcador en un 0-3 que no cambió hasta el minuto 83 en el que Birch remató una jugada por la izquierda y puso el definitivo 0-4. Demasiada calidad para Barril, que no tocó la pelota en todo el encuentro y sus delanteros no tuvieron ninguna oportunidad de rematar a gol.
Prepurcio pasa a la final sin despeinarse y Malusblade se medirá a Xerano por el tercer puesto. Enhorabuena Prepurcio!!

Me gustaria destacar las lesiones de Aleksijevic y del barrilista Ignacio. Una lástima que acaben maltrechos la temporada. Sobre todo Aleksijevic, que tiene para un mes. Un saludo para ellos desde aqui y mucho ánimo.

Y sin más nos despedimos. Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario