sábado, 20 de noviembre de 2010

Resumen Partido 3er y 4to puesto

Si alguien me hubiese preguntado por el resultado hubiera apostado por una victoria 3-0 para Barril sin pensarmelo. Pues bien, he aqui otra hazaña del rompe-pronósticos Xerano.

El partido

Realmente no se jugaban nada salvo el honor. El título de peor equipo de la Copa. Y ambos salieron a pelear.

Man Red no contaba con Kamenov ni con Aleksijevic pero Bond y Alony se habian recuperado y entraban en el once titular. Villar ocupaía el lugar de Kamenov y Molleja jugaríade delantero junto a Macho y Alony.

Barril saltaba al terreno de juego con su equipo de demolición al completo. Tridente ofensivo que asustaría al más valiente y a por todas.

Minuto 0, arranca el partido. Minuto 3, Molleja mete un chufazo y adelanta a Man. El jugador se golpea el pecho y mira a Xerano. Se nota que quiere jugar más. Con Man dominando inesperadamente el balón, llega en el minuto 35 el empate. Pączko,el peor defensor de Barril metia con la espinilla a medio metro de la linea de gol. Con la calidad que tienen los delanteros y mete el tipo este y un churro de gol. Pitos para los jugadores de MalusBlade, se ve que la afición esperaba más. Y, como no, el segundo tanto de Man. El lesionado Nachum Alony regateaba al portero y adelantaba a Xerano de nuevo. ¡Vaya tela con este equipo! Afotunadamente para Malus, el equipo reaccionaba y Fernán(otro defensa) volvía a empatar el choque. El técnico se volvia loco intentando que sus delanteros le escucharan por encima del incesante silbido de los aficionados. Pero poco le duró la alegría cuando Man anotó el tercero de jugada de saque. Macho tiraba del carro y Xerano aplaudia. Emoción en estado puro.
La segunda parte fue solo apta para cardiacos. Alony(cómo no) se expulsó tras segunda amarilla por protestar. Una amarilla por tirarse y la otra por protestar y hay jugadores en el campo que reparten a diestro y siniestro y no pasa nada. Asombroso.
Bueno pues con diez jugadores Man marcó otro gol más obra de Laudani, demostrando galones. Y no metió más porque no quiso el portero de Barril. Guinot estuvo estelar. Sacó manos imposibles y se ganó el reconocimiento del público. "Guinoooot, Guinooot" coreaban.

En fin, 4-2 al final pero con Xerano rompiendo los pronosticos. Barril tuvo mayores puntuaciones pero Man controlo demasiado bien el partido para que se escapara.

Los equipos vuelven a casa con la mente puesta en la pretemporada. Ojalá que den con la tecla para quedarse en IX para siempre.

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario