domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumen Jornada Temporada 31

Vamos a ver que tal le ha ido a nuestros equipos en la última jornada de la temporada liguera. Comenzamos, como siempre, con X.

X División:

Real Barril:
Crónica más corta incluso de lo esperado. Si predije una goleada contra unos mataos, me he quedado corto. Se jugaba contra un bot pero de los malos. Tan malo que no alineó ni 9 jugadores. Victoria por incomparecencia 5-0 para los Barrilistas que se ahorran el riesgo de que alguien caiga lesionado. Un hurra por el grupo tan dificil de Real Barril.

Man Red:
Mala suerte para Xerano. Derrota lejos de casa, con extra de negatividad: la joven promesa Roonie Bond y Alony lesionados. Muy malas noticias para Man, que con estas dos lesiones acumula cuatro hombres en la enfermeria. No me extrañaria que las lesiones vinieran producidas por una mala gestión del entrenamiento. Los chicos estan a final de temporada y el subidón de intensidad de esta semana puede haber pasado factura. Si yo fuera Xerano intentaria bajar un poco el listón (al menos al 94%).
Y del partido, ¿qué decir? Los rojillos tenian todo a su favor pero las dos lesiones se suceden una detras de otra y dejaron al equipo en bragas. Un solitario gol marcó la diferencia. Una derrota 1-0 que para nada escuece. De todas formas las cosas se quedan como estaban. Man conserva la segunda plaza y termina una muy buena temporada. Felicidades a los chavales de Xerano.

IX División

CA Ciutat de Sueca
Sin jugarse nada, Undesueca dio minutos a los menos habituales frente a un rival a priori asequible. Pues nada, en la segunda parte el más que previsible bajón físico de los jugadores suplentes le jugó una mala pasada a los blanquiazules. 4-0 en la segunda parte. Como Unde ha expresado al final del encuentro "una dolorosa e injustamente abultada derrota". El creativo mánager tambien expresó que "Ahora solo queda pensar en la finalisima de la Copa EDA", "Seria el tercer trofeo en nuestras vitrinas tras los titulos de X y XI". Mucha suerte a Ciutat en el enfrentamiento del miércoles.

Los Prepurcios UD
Y llegamos al último partido de nuestros mánagers. Fácil choque para los prepurcianos, que alinearon gente también poco frecuente confiando en la debilidad del rival. Aprovechando para entrenar otra formación, salieron al campo con dos delateros y con un extremo muy joven pero que se hizo un hueco en el marcador, si señor. 3-1 para despedir la temporada ante la afición que como siempre acudió en masa llenando el estadio recién ampliado y demostrando que están con el equipo a muerte. Menos mal que hemos hecho otra ampliación que estará acabada mañana.
Prepurcios acaban terceros la liga, empatados con Masters que no perdió. Mala suerte. El ascenso tendrá que esperar.

Y eso es todo, entended que era una jornada bastante insustancial, sin ningun tipo de emoción ya que nadie se jugaba nada y no voy a hacer aqui un resumen super-tocho.

Un saludo y nos vemos pronto!!

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA!!!
Los Prepurcios y Man Red consiguen finalmente el ascenso. Fuentes cercanas al comité que designa los ascensos me han proporcionado la información. Ambos clubes ascenderán directamente a sus respectivas próximas divisiones. Así pues no quedará ningun equipo en X y habrá uno militando en VIII. Nunca hay que tirar la toalla chavales. Muchas felicidades a los afectados, os lo mereceis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario