domingo, 7 de noviembre de 2010

Resumen Jornada 13

Bueno, bueno, bueno. Vaya jornada nos ha deparado el sábado. Tensión y lágrimas por todos lados. Como siempre primero los equipos de X. Arrancamos con el resumen de la jornada.


X División:

_MAN RED_:
Como vimos en la previa, Man Red jugaba contra Defensivo FC, el líder de su grupo, con la aspiración de estrechar la clasificación y reducir la ventaja a 2 puntos nada más y nada menos. Pues bien, contra todo pronóstico, y con un porcentaje de derrota del 60% y de victoria del 18%, los Manredistas defendieron su feudo frente al lider con un contundente 3-0 (con doblete de Aleksijević, y uno de Tobias Macho).
Cabe decir que Man dominó tanto en el centro del campo como en la linea ofensiva el encuentro, mientras que Defensivo plantó una gran defensa en el terreno de juego y esperó una oportunidad de contraataque que para alegria de Xerano (y mia propia) nunca llegó.
Sin embargo el hecho más significativo durante el partido sucedía en el minuto 6, cuando Kamenov se retiraba del terreno de juego por lesión. Muy mala noticia para el equipo, que tiene en él uno de sus puntales para el partido del miercoles de la Copa EDA.
Así pues, nuestros chavales se mantienen segundos en su liga, a 2 puntos de Defensivo FC, y a falta de 3 puntos por jugarse. Recordamos a los lectores que Defensivo juega la próxima semana contra el último clasificado que, para más inri, es un equipo dirigido por la máquina. Una gran temporada de Man Red, que, lamentándolo mucho, no va a conseguir la plaza que otorga el ascenso directo a IX. Esperaremos un milagro tanto la semana que viene como en la reagrupación de los equipos a final de temporada para ver el ascenso tan merecido de Man.
Enhorabuena por el partido.

Real Barril:
Leed la pre-jornada que lo puse todo alli. Partido contra cuatro escobas, un cubo, una fregona y mi tio de entrenador. Un show, vamos. Goleada más que anunciada contra "el mou team". 0-8 (si, si, ocho goles a domicilio, esto parece Telepizza) y para casa a dormir la siesta. De nuevo felicidades a los Barrilistas por el ascenso y por el trofeo Pichichi, porque está claro que cae en casa. Con tres jugadores encabezando la lista de goleadores con 10 o más goles, muy mal se tiene que dar la cosa.
Desde aqui me gustaria lanzar un llamamiento a Malusblade para que amplie el estadio porque las 12.000 localidades se quedan un poco cortas, que me han llegado emails de socios del club que se quedan sin asiento los sábados. A ver si ampliamos aunque sea a 16.000 ¡que no es un gasto, es una inversión!


IX División:


CA Ciutat de Sueca:
De nuevo, resultado que predije en la previa de la jornada. Undesueca se ha estado preparando concienzudamente para la Copa EDA, y no va a arriesgarse a perder a un titular contra el lider de la liga. Los de Ciutat salieron con los suplentes y sin muchas ganas tampoco. Que sea lo que dios quiera pero vamonos rápido. 0-6 en el Nou Estadi, y unos socios que a pesar de la derrota, ven como el equipo se salva matemáticamente al perder el séptimo clasificado y quedar una distancia de puntos ya insalvable entre ellos.
Los blanquiazules bajan un puesto y se sientan sobre el descenso a esperar la próxima campaña en IX.

Los Prepurcios UD:
Quizá el mayor chasco de la jornada. Si antes hablabamos de Man Red como el rompe-estadisticas, Prepurcios se han coronado este fin de semana. Afrontando el partido frente a Bustop como el partido definitivo, caimos con todo.
Con un 17% de posibilidades de perder el encuentro, y con el 59% de posesión, Prepurcios no fue capaz de generar ese futbol que encandila a los aficionados y que hace que el equipo rival les tema. La mala interpretación de Prepurcio (colocando solo un delantero, cuando se necesitaban goles) sumado a los 22.700 aficionados que apoyaron a Bustop se hicieron un muro inescalable. Ni una sola ocasión en todo el encuentro, frente a las tres ocasiones del rival que no fueron desaprovechadas. 3-0 y liga, copa y champions a la basura. Aguila Masters nos adelanta con el mismo número de puntos (pero con más goles anotados) y ya esta. Ahora solo queda esperar un pichazo de Masters que nos devuelva la segunda posición o la misma estrategia de Man Red: reagrupacion de equipos por bots. U otra temporada en IX. Es lo que hay.
Francamente, ha sido un duro golpe al equipo, que intentara rehacerse en el partido del miercoles contra Real Barril.

Y hasta aqui el resumen de la jornada. Espero haber estado a la altura y no dejeis de entrar ya que se presenta una semana con algunas actualizaciones tales como ruedas de prensa, analisis de participantes y la previa de la Copa EDA.


Un saludo y nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Añadir que el Ciutat de Sueca a pesar de su derrota, hizo historia por dos motivos diferentes. El primero, el de sellar la permanencia en IX, cosa que hasta ahora no habia podido conseguir, y la segunda, que batio el record de asistencia, donde 20.901 aficionados poblaron las gradas, en una tarde que no se pudo redondear con una victoria, ya que salieron al campo bastantes suplentes pensando en el proximo partido de Copa EDA ante el Man_Red.

    El maximo mandatario del conjunto blanquiazul manifesto antes del partido que "El proximo miercoles vamos a sacar a toda nuestra artilleria pesada con una sola idea en la cabeza, el pase a la finalisima! Nos sabe mal por el Man_Red, al que le deseamos todo lo mejor en liga, pero el miercoles sufriran la brillantez de nuestros delanteros muahahaha!"

    ResponderEliminar
  2. Como que contra mochos y escobas? Que habian jugadores que hacian entradas y todo eh xDD, lo del estadio si que tengo que ampliarlo pero no estoy puesto en las cantidades de cada cosa, a ver si pones un tutorial o algo que lei no se donde algo de unos porcentajes para ampliar el estadio. Asi que ya sabes, aplicate!! jaja

    ResponderEliminar
  3. La hora del comentario sale mal xD

    ResponderEliminar
  4. Entra aqui -> http://nrgjack.altervista.org/eco.php?t=15728&b=6182&r=5601&v=689

    ResponderEliminar
  5. Es una ruina ampliar el estadio, que me vale 400k... xD

    ResponderEliminar