martes, 30 de noviembre de 2010

Resumen Amistosos 24-11-2010

Allá vamos con los resultados de los partidos del miércoles.

Man Red - Prepurcios
Estaba bastante claro, y aunque Xerano no lo puso nada fácil, los chicos de Prepurcio no se estresaron mucho en el encuentro. 1-4 el final, con juego limpio entre los dos equipos y siempre con el pensamiento de que era un amistoso y de ir con precaución de no lesionarse.
La nueva incorporación de Prepurcios, el defensa Thore Seyda, no pudo debutar por llegar tarde su avión.
En Prepurcios marcaron Conatto, Gutierrez, Van der Struijk y Cusimano. Macho anotó para Man.
Los aficionados vivienon una tarde de futbol en MESTALLA y eso es lo que importa.

Ciutat - Ararinha Clube Esportivo
Prevista derrota en tierras Suramérica. Aunque Ciutat no estuvo tan mal como cabia pensar, no pudo evitar perder el encuentro frente a Ararinha. 2 goles separaron a los conjuntos, pero igual pudo haber un empate que se pudo llevar más goles nuestro amigo.
Undesueca dio entrada en la segunda parte a tres prometedores jugadores como Heredia o Filzek que apunto estuvieron de dar la campanada pero no se pudo hacer nada. Al final, nadie se lesionó y cada mochuelo a su olivo.

Real Barril - Gacsaj Pesta FC
Barril recibia al lobo en su casita de caramelo. Y cómo el cuento, acabó devorado. 2-5 contra los húngaro-turcos. De Barril, solo el asiático Pingren dio la cara con dos goles que maquillaron el resultado de cara a los aficionados. Esperemos que arranque la temporada con más suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario