martes, 16 de noviembre de 2010

Pre-partido 3er y 4to puesto I Copa EDA

No podemos olvidar el partido que enfrentará a Man Red contra Real Barril. Los dos equipos recién ascendidos cara a cara. Pinta un duelo interesante.
Pues nada de eso. Vamos a ver como llegan cada uno de los participantes.

Man Red
A pocas horas del choque, el mánager rojillo tiene nada más y nada menos que cuatro titulares en la enfermería. Kamenov, Bond, Aleksijevic y Alony podrian causar baja para la cita copera. Xerano ya ha dado por perdido el encuentro. "No hay nada que hacer" ha sentenciado. Y esque cuatro bajas dejan al equipo muy maltrecho. De los cuatro ya hay 2 descartados totalmente: Kamenov y Aleksijevic. Bond y Alony están a la espera de pruebas médicas para ver si, infiltrándose, pueden jugar aunque sea 50 o 60 minutos. El único consuelo posible es que las lesiones se han sucedido en la última jornada de la temporada y se ha conseguido el ascenso. Ahora hay unas semanitas de descanso que vendrán bien a los jugadores. De todas formas se espera el miercoles con ilusíon ya que es importante medirse con equipos de IX. A ver el nivel que se puede demostrar. ¿No?

Real Barril
Barril solo tiene una baja. Los jugadores no están cansados, ya que el encuentro del sábado no se jugó. Cosas de la vida, señores. Se llega con ánimos de revancha copera, de demostrar que se podia haber hecho algo más. Creo que Barril intentará arrasar con todo, y a menos que choque contra un equipo que sea mejor que él en el medio del campo y que controle el juego, lo va a conseguir. Una final de consolación y tranquilos que es la primera de muchas Copas EDA que se van a realizar.

Dos equipos distintos pero con un mismo objetivo, demostrar su valía. Personalmente ya lo he dicho pero me parece que Barril tiene un equipo más sólido(que no mejor, ojo) y que tiene más posibilidades de ganar mañana y de mantener la categoría más tarde. Aunque me gustaria hacer algun análisis de los equipos antes de que empiece la temporada, para ver como pueden estar las cosas.

En fin espectáculo y del bueno. Lástima que se juegue a la misma hora que la final y no sea ni retransmitido por televisión. Tranquilos que laafición seguro que irá al estadio a animar. Mucha suerte a los dos y que gane el mejor!!

Un saludo. Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Suerte a los dos contendientes y esperemos que sea una final disputada a pesar de las sensibles bajas que arrastra el Man Red.

    ResponderEliminar