sábado, 13 de noviembre de 2010

Pre-jornada 14 Temporada 31

Resumen de la jornada de este fin de semana. Para la mayoria de los equipos la liga está acabada y solo Xerano y Prepurcio pueden tener algun tipo de inquietud por los resultados que están por venir. Empezamos.

X division:

__MAN RED_ ( Xerano):
La liga de los rojillos está prácticamente finiquitada. A dos puntos del líder, que juega contra el último, Man se enfrenta a Sasercat, quinto clasificado. Con el segundo puesto más que asegurado (y en mi humilde opinión, ya definitivo), Xerano afronta la última jornada de liga un poco desganado, sin sus estrellas y pensando en el partido del miercoles por el tercer puesto en la I Copa EDA. Así esta el grupo de Man:

1. Defensivo FC 29
2. _MAN RED_ 27
3. Athletic de Polanco 23
Como ya os he dicho, Defansivo juega contra el colista, que es un bot. Osease, victoria asegurada y segundo puesto para nuestro amigo. Ahora solo queda sumar para ser uno de los mejores segundos y subir a IX automáticamente.

Real Barril (MalusBlade):
Volvemos a las andadas con Barril, la verdad que no se contra quien juega pero no creo que importe mucho: le va a caer la del pulpo al pobre desgraciado. Malusblade seguro que aun esta escocido por la derrota copera y sacará todo su arsenal delante de su afición en su ultimo partido en X. El sábado despues de la victoria, en la plaza del pueblo, los aficionados planean una celebración mítica. Cohetes y cláxons para arropar a su equipo en la nueva etapa.

IX division

C.A. Ciutat de Sueca (Undesueca):
Otra liga que está solucionada. Undesueca consigue mantener a su grupo un año más en XI, algo histórico. Puede que estemos en el inicio de algo grande, solo el tiempo lo dirá. Undesueca se enfrenta a Penya Inmortals. Si gana opta al quinto lugar. Si pierde pues sextos y santas pascuas. La temporada ya está salvada. ASí están las cosas:

5. CD Satelite 16
6. CA Ciutat de Sueca 14
7. ZONA MOLA 8
Salvación matemática conseguida. ¿Qué más se puede pedir? Ahora a por la Copa EDA, que es lo importante. ¡Suerte en la final!

Los Prepurcios U.D. (Prepurcio):
Los desconsolados Prepurcios se enfrentarán a FC Clot, un equipo a priori mucho más flojo. Están en descenso y se juegan todo en este partido. No se si van a poner Partido de la temporada pero me da un poco igual. No creo que haya problemas para ganar. De todas formas, el equipo viaja bastante relajado. Confiaremos en nuestro juego y ya está.

1. Bustop 33
2. A. Masters 28
3. Prepurcios 28
En el caso de que Prepurcios ganara y Masters empatara o perdiera, se subiria una posición que nos daria el ascenso. Ya os digo que no creo que haya problema para llevarnos los 3 puntos, en casa encima. Rezaremos por un milagro, y sino pues a la reorganización por bots. Sin olvidar la final del miércoles.

Como último apunte quiero decir que la reestructuración por bots no es una cosa segura. Yo he quedado muchas veces a una posición del ascenso y me he comido los mocos. No me gustaria que se interpretara que el tercero de IX tambien sube, y que el segundo de X asciende siempre.

Y nada. Asi esta la actualidad liguera de nuestros equipos. Saludos y nos vemos!!

1 comentario:

  1. Y la liga termino para el Ciutat de Sueca con una dolorosa e injustamente abultada derrota ante el Penya Inmortals, que no fue capaz de abrir la lata hasta bien entrada la segunda mitad. Si bien es cierto, los blanquiazules saltaron al campo con los delanteros suplentes y con el veteranisimo Läfwenbald en el centro del campo.

    Ahora solo queda pensar en la finalisima de la Copa EDA tras lograr el objetivo de la permanencia y no repararemos en utilizar todos los medios a nuestro alcance para conseguir el que seria el tercer trofeo en nuestras vitrinas tras los titulos de X y XI liga.

    ResponderEliminar