viernes, 5 de noviembre de 2010

Pre-jornada 13 Temporada 31

Vamos a hacer un pequeño resumen de la jornada de este fin de semana, en la que tenemos diferentes situaciones para los equipos participantes en la I Copa EDA.

X division:

__MAN RED_ ( Xerano):
 _MAN RED_ juega contra Defensivo FC, el lider de su liga.
Los chicos de Xerano aun tienen opciones para el ascenso como se puede ver en la tabla:

 1. Defensivo FC 29
2. _MAN RED_ 24
3. Athletic de Polanco 23

Sin embargo, las opciones de _MAN RED_ pasan por conseguir los 6 puntos que quedan del campeonato, y esperar que Defensivo pinche dos veces (cosa que veo bastante improbable,ya que solo ha cosechado 2 empates y una derrota en lo que llevamos de liga, y la semana que viene Defensivo juega contra el colista). Aun así, una victoria en el partido del sábado contra Defensivo supondria ponerse a 2 puntos. Creo que es factible ganar, teniendo como se tiene el factor campo a favor y dejar para la última jornada el desenlace de la liga. Ánimo _MAN RED_!!

Real Barril (MalusBlade):
El Barril tiene la liga finiquitada ya. Posee 30 puntos y aventaja al segundo clasificado en 7, a falta de 6 puntos por jugarse. Se puede decir que tenemos el tercer equipo del grupo en IX. Este fin de semana jugará contra El Mou Team(séptimo clasificado de su liga) osea que se prevee una victoria con posible goleada.

IX division:

C.A. Ciutat de Sueca (Undesueca):
Ciutat de Sueca viene de un partido importante en el que se jugaba la permanencia en el grupo y que supo resolver con solvencia con un impresionante 0-5 a domicilio que prácticamente le asegura la permanencia en el grupo.

5. CA Ciutat de Sueca 14
6. CD Satelite 13
7. ZONA MOLA 8

Los chicos de Undesueca necesitan al menos 1 puntito para la salvación matemática (el 7 ya desciende), y tengo claro que se puede conseguir. Pero tengo que aventurar una derrota esta semana ya que viene de visita el lider ( que solo ha perdido un partido; 0 empates). Además, recientes declaraciones de Undesueca inducen a pensar que serán los suplentes los que jugarán el partido para que la experiencia adquirida sea mayor.

Los Prepurcios U.D. (Prepurcio):
Prepurcios se enfrenta al lider de su liga, Bustop, por el trofeo de campeón. El ganador del choque afronta la última jornada como lider y presumiblemente acaba la liga de esta forma. Además, si Prepurcios pierde y Aguila Masters (tercer clasificado) gana, empata a puntos con él y lo adelanta por la cantidad de goles metidos. Asi que se avecina un "Partido de la temporada" como una casa.
1. Bustop 30
2. Prepurcios 28
3. A. Masters 25
Voy a aventurar, y no por nada, una victoria que me dé la liga. Llego al choque con todas mis estrellas en una gran forma. Además de los últimos fichajes que se han adaptado perfectamente al equipo. Mis chicos lo van a dar todo y espero una victoria por todo lo grande. Esto huele a titulo y a VIII!!

Saludos y nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario