martes, 23 de noviembre de 2010

Pre-Amistosos 24-11-2010

Como siempre, antes del partido de los miércoles, la previa.

Prepurcios - Man Red
Enfrentamiento inédito entre los dos equipos que ascienden gracias a la limpieza de bots. Promete ser un partido bonito en el que se va a intentar que predomine el juego limpio.
Prepurcios tiene una baja importante en Vitec Vasa, el juego del conjunto verdiblanco pasa por las botas del joven mediocampista. Por su parte, Man continua con la baja de Kamenov y Aleksijevik. Dos bajas que son bastante importantes para los rojillos. Vamos a ver como salen las cosas.
El partido va a ser un amistoso de pre-temporada para que las dos escuadras no pierdan ritmo de cara a la competición oficial.

Real Barril - Gacsaj Pesta FC
Partido internacional para Barril, que recibe a un equipo de VI húngara. Recuerdo a los espectadores que en Hungria solo hay VII categorias, así que estaria en penúltima, como Barril. De todas formas, nose porque pero el Pesta turco es un equipo más fuerte que nuestro representante. Normalmente juega un 3-5-2 y tiene una media del campo que suele sacar 4 estrellas y 5 algunas veces. Evidentemente sus delanteros no son tan buenos como los de MalusBlade, y su defensa no parece estratosférica. Pero creo que Barril cae en este amistoso. De todas formas, es un partido para preparar la temporada asi que el resultado no es muy importante. Suerte a MalusBlade!

Ciutat de Sueca - Ararinha Clube Esportivo
Ciutat se desplaza a Brasil para un amistoso frente a uno de los equipos más defensivos de VI allí. En Brasil tambien VII es la última división. Por tanto, también se puede decir que estará igualado. Preo com antes, creo firmemente que Ciutat se lleva una derrota. Ararinha lleva 8 partidos si perder. Eso y que su defensa saca puntuaciones de Formidable y tiene jugadores en el centro del campo con 5 estrellas y media me da que pensar que Ciutat se puede llevar un saco. Esperemos que no. Suerte tambien a Undesueca!

Y eso es todo en la actualidad de la Copa EDA! Sigan conectados!

3 comentarios:

  1. El Pesta, ¿es turco, hungaro o de Picanya City? :P

    Para el partido contra el Ararinha sacare a todo el equipo titular y en la segunda mitad dare minutos a mis delanteros suplentes para que sigan ganando experiencia y entrenamiento. Estoy meditando hacer un cambio tactico de ultima hora para reforzar la defensa, pero sin variar el esquema tactico habitual.

    ResponderEliminar
  2. Brasiiiiil... naninoninoninoninonaaaaaaa!!!!!
    Brasiiiiil... piripipipipipipipipopaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO OS PERDAIS EL ULTIMO EQUIPO DE MI NUEVA LIGA, ESE NOMBRE... xDDDD

    ResponderEliminar