viernes, 5 de noviembre de 2010

Inicio de la I Copa EDA de Hattrick

Hola a todos.

Antes que nada me gustaria saludar a los participantes de esta primera edicion de la Copa EDA. Ellos son Undesueca, Xerano y MalusBlade (aunque este último aun no lo sabe, creo). Yo mismo tambien participaré en ella. Soy Xarlio (Prepurcio en Hattrick). Mucho gusto.

Primero que todo, quiero explicar que este blog persigue el objetivo de informar sobre la evolucion de los equipos que participan en la Copa tanto en la misma Copa, como en su respectiva liga. Evidentemente somos un grupo de genaos que no participamos en la Copa Hattrick porque MalusBlade y Xerano estan en X. Y Undesueca y yo estamos en IX, que tampoco es para tirar cohetes.

Y me voy a permitir un agradecimiento a Panic, antiguo manager de Megacracks(equipo que militó en VIII cuando habia once divisiones), que fue quien me introdujo en este juego, y quien espero que vuelva pronto a los mandos de un nuevo equipo y empiece a dar guerra como solo el sabe. En esta comunidad lo acogeremos con los brazos abiertos.

Esta primera edicion de la Copa EDA nace de la necesidad de saber cual de los cuatro equipos puede derrotarme en un campeonato limpio y sin trampas. Sobra decir que la participacion es sin animo de lucro y en ningun caso forzamos a nadie a nada.

Y bueno, esto es todo para un primer post de introducción, que va a servir para demostrarme a mi mismo que soy capaz de llevar una cosa de estas. Y a ver si puedo aprender un poco de HTML, que nunca viene mal.

Un saludo a todos y bienvenidos al espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario