viernes, 5 de noviembre de 2010

Analisis de participantes (II)

Continuamos con los analisis, esta vez con CA Ciutat de Sueca, el equipo de Undesueca.

C.A. Ciutat de Sueca:

El Ciutat de Sueca es un equipo con bastante historia en Hattrick.
Fundado en 2008, es la segunda oportunidad que le daba su manager al juego. Undesueca es un gran manager, conocido por toda la red y con un gran talento y creatividad a la hora de dirigir sus equipos. Él ya habia tenido un equipo en Hattick allá en 2005, cuando Hattrick no estaba tan extendido. Su regreso fue causado por mi persona, y desde el primer dia el club ha funcionado como un tiro.

El Ciutat empezó su andadura en XI a falta de dos jornadas y, sin mucho que hacer, terminó la liga en cuarto lugar. No fue hasta la segunda temporada donde una buena planificación dio como resultado el ascenso a X, donde el equipo pasaria 2 temporadas más.

Es entonces cuando, gracias a la reestructuración de Hattrick, el equipo sube a IX desde un tercer lugar en X. Lamentablemente, se demuestra que el equipo no está preparado para subir de categoria, y Ciutat consigue un séptimo lugar que lo condena a X de nuevo. Sin embargo, y presumiblemente gracias a la calidad de los jugadores que Undesueca empezo a entrenar varias temporadas antes(y que ahora pueden llegar a Destacado o incluso Brillante) Ciutat fulmina en X y cosecha un primer puesto histórico que le da acceso a IX directamente.

Esto nos lleva a la actual temporada, en la que Ciutat tiene la permanencia asegurada al 95% en IX y en la que Undesueca ha plantado las bases de un equipo que puede aspirar seriamente a conseguir el trofeo de la I Copa EDA.

Este equipo se caracteiza por el ataque, siempre rápido y efectivo. Siempre hay un nuevo talento en la delantera de Undesueca. Además, el club tiene una gran tradición mercantil, ya que la filosofía es comprar barato y muy joven, y vender caro y no tan joven. Esta táctica ha reportado a Undesueca grandes beneficios económicos y esperemos que pronto tambien deportivos.

En definitiva, un gran competidor que seguro que va a estar a la altura de lo que se le avecina.

Un saludo a todos y hasta pronto.

PD: Y si entrais, comentad :)

1 comentario:

  1. Los delanteros brillantes que tanto asombran en el Ciutat de Sueca no son mas que la segunda generacion de grandes delanteros de la prolifica y ambiciosa cantera blanquiazul. En la primera generacion, jugadores como Haris Nusic llegaron a un nivel destacado antes de abandonar la nave ciutatsuecanense. La segunda generacion ya ha llegado a ser brillante, y la tercera empieza a dar sus frutos, aunque aun les quedan varias temporadas de aprendizaje.

    ResponderEliminar