viernes, 5 de noviembre de 2010

Analisis de participantes (I)

Me gustaria analizar los participantes de la I Copa EDA. Empezaré conmigo primero, ya que soy el que escribe el blog y el que tiene mejor equipo.

Los Prepurcios U.D.
Los Prepurcios U.D. nace allá en el 2007 en un dia soleado y de la mano de Panic ( ya mencionado anteriormente en este blog). Prepurcios era un equipo que no tenia ni calidad ni medios para poder prosperar en el mundo. Su mánager, Prepurcio, no tenia iniciativa ni habilidad para sacar al equipo del agujero en el que se encontraba. Sin embargo despues de una primera temporada en la que, accidentalmente, casi se asciende de división, Prepurcio se puso un poco las pilas y consiguio un equipo con figuras Bueno que consiguieron una plaza en IX 5 temporadas despues ( O.o').

Con un equipo basado en la defensa Excelente, Pepurcios ganaba la mayoria de los partidos y no encajaba muchos goles. Tras 3 temporadas en IX el equipo queda segundo y asciende a VII. En esa época, Prepurcios creian que se comian el mundo, pero los jugadores ya no daban más de si. No se pudo mantener la categoria y el espíritu y las ganas de Prepurcio (mis ganas) se redujeron tanto que solo entraba para ver los resultados, sin importarme la alineación ni el entrenamiento.
Fue una temporada y media sin prestar atención al equipo.
Esto trajo consigo 2 consecuencias:
  1. El equipo acumuló dinero a borbotones (4kk facilemnte).
  2. El equipo estuvo entrenando jugadas a muerte durante mucho tiempo.
Como resultado: Volví a los mandos del equipo en la tercera jornada de esta temporada con un equipo rico, y con un nivel de jugadas que no baja de Destacado.

Concluyendo, Prepurcios es un equipo que combina la madurez de los defensas de antaño, con Excelente defensa, con la joventud de 21 años que tienen Jugadas Destacado o Brillante. Aparte se estan formando laterales increibles que van a dar mucha guerra.

Y por último, decir que el equipo ha invertido 3 de esos 4 milloncetes en hacer 3 fichajes de garantias, 3 de futuro y en dos remodelaciones del estadio, ya que se petaba siempre.

Y bueno, hasta aqui el analisis de Prepurcios.

Un saludo y hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario