martes, 26 de marzo de 2024

Resumen J7 T75

Último partido de la primera vuelta contra el último rival restante del grupo. Resultado esperado, ya que Real Tacuense está en la parte alta de la clasificación. Seguimos con el plan de la temporada: entrenamiento.

Aguantamos hasta el 44, momento en el que nos metieron el primer gol. Después en la segunda parte volvimos a aguantar hasta el 70 y pico, pero nos quedamos sin gasolina y acabaron metiéndonos otros 3. Al final, resultado 0-4. Un resultado esperado por una parte, y un partido muy interesante de cara a ver que quizás nos falta un puntito de resistencia (tenemos el entrenamiento de resistencia algo bajo).

Una vez acabada la primera vuelta, podemos ver como la clasificación ya está dividida en 3 grupos:

  1. Del primero al cuarto: estos equipos son muy potentes. Quedan muy lejanos a nosotros.
  2. Quinto y sexto: rivales algo más asequibles, aunque más buenos que nosotros.
  3. Séptimo y octavo: nosotros junto a Gemina. Gemina sobre el papel son mejores que nosotros, pero ya les hemos ganado un partido.

 

Con este escenario encaramos la segunda vuelta, otra vez contra Tacuense. Intentaremos de nuevo mitigar las pérdidas, pero sin perder el foco del partido de la próxima semana contra VII Gemina. Este partido es el que determinará el destino de nuestra temporada.

 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario