jueves, 21 de marzo de 2024

Resumen J6 T75

Bueno, bueno, menudas noticias lleva la televisión local de Precursos... Primera victoria del equipo en sexta división. Y nada más y nada menos que a domicilio.

Captura de pantalla de televisión local
 

Se jugaba contra nuestro rival directo por la última plaza (que no por la permanencia, totalmente descartada) y supimos dar la cara. Propusimos plantar la 5-3-2 a la contra que tan buen resultado nos dio la jornada anterior y la verdad es que funcionó a las mil maravillas. Sacamos puntuaciones suficientes para parar sus ataques, y nuestras bandas fueron criminales con ellos. Anotaron Eken y Kusé, demostrando que los delanteros que tenemos están en forma. Además, Weissman aprovechó sus oportunidades y clavó una falta directa y un penaltie. Nuestro rival por el contrario nos metió un solitario gol de penaltie también.

Buena jornada que nos hace afianzar la séptima posición y nos hace estar más cerca de la sexta (a 3 puntos) que de la octava (a 4 puntos).

La próxima jornada se juega el último partido de la primera vuelta de la liga y habremos jugado ya contra todos los rivales.

Entrenador

Coinciciendo con el ecuador de la temporada, Ariel Sierawski estará en disposición de empezar a entrenar al equipo como entrenador de nivel 4. Esto nos permitirá dar un acelerón al entrenamiento y mejorar nuestro rendimiento económico y deportivo. El equipo no para de crecer en todos los aspectos y los aficionados están muy contentos con ello.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario