lunes, 11 de marzo de 2024

Resumen J5 T75

Después de la jornada 4 en la que encajamos un 4-0 en casa de Panduro, esta jornada 5 ha traído sorpresas para nuestros chicos. Y es que el equipo ha sumado el primer punto en la categoría y frente a la afición. En un intenso partido, los nuestros se dejaron la piel para empatar 2-2 contra un rival que a priori no es el más débil del grupo (después de Precursos, que somos los más flojillos).

Baggios es en principio el tercer equipo más flojo del grupo y está ubicado en la sexta posición desde principio de temporada. Sería el rival susceptible de pasar a puestos de descenso en caso de que el séptimo o nosotros subiéramos a la sexta posición.

Un partido fue muy disputado. Arrancamos ganando con gol de Draca en el 33. El tío es un goleador de la leche para ser defensa. Luego vino lo que cerró el partido, y es que tuvo un final de primera parte de infarto total: del 43 al 44 hubo hasta 6 ocasiones (2 para Precusos y 4 para Baggios) en la que nos encajaron 2 pero Eken pudo meter 1. El partido se quedó ya con el 2-2 del minuto 45.

Buen puntito motivador que cosechamos en casa debido también al cambio de planteamiento frente a los otros partidos. Precurso está intentado variar la forma de encarar los partidos para no focalizar la práctica de una estrategia y, de paso, no dar pistas a los rivales más directos. Y parece que nos ha llevado a sumar nuestro primer punto.

Nuevo fichaje

Además, esta semana se ha incorporado y ha debutado en liga Rubén Fontidueña, defensa lateral con formidable defensa e insuficiente lateral. Con 24 años, pretendemos que vaya subiendo en los partidos titulares de forma residual su nivel de lateral. Con esto queda fuera de la rotación semanal (en la posición defensa lateral) Ramón Hausi, y Agustín Padrón pasa a jugar los amistosos. Con este cambio priorizamos la defensa y al parecer con algún resultado, ya que no estamos tan flojos como al inicio de la temporada.

A día de hoy parece que ya tenemos los 4 entrenables en la posición de extremo y los 4 en posición de defensa lateral. Nos dejamos de improvisaciones y vamos a ser estrictos en las posiciones.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario