viernes, 1 de marzo de 2024

Resumen J3 T75

Otra duro correctivo que nos llevamos en casa en el último partido de liga celebrado. Nos visitaba Escullar y nos dio buena cera. Un bonito 0-6.

Alineábamos en teoría el 11 "competitivo". Sin embargo, teníamos a los dos mejores porteros lesionados. Saltaba al terreno un Robinson oxidado que defendió la portería como buenamente pudo. Nos encajaron 6 goles, y ni planteando contraataque pudimos generar peligro. No olimos la pelota y no generamos ni una ocasión (que hubiésemos fallado, por otra parte).

Tuvimos dos lanzamientos a puerta de la mano de Weissman mediante libres directos que el portero rival despejó y nada más.

Como conclusión final: para VI división necesitamos mejores defensas (mejores jugadores en general). La directiva va a empezar a vigilar el mercado para encontrar un sustituto a Agustín Padrón, que va saldrá del club en cuanto suba a formidable lateral. No podemos tener defensas bueno. Es importante diferenciar jugadores que van a permanecer en el club de los que no, por lo que los defensas deben tener ya niveles para quedarse, e ir subiendo lateral con inercia (como Abraham Illescas, recién fichado).

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario