viernes, 9 de febrero de 2024

Resumen R1 Copa T75

El equipo jugó por primera vez la competición del KO y, como ya avanzábamos en notas anteriores, no se pudo llevar la victoria a casa. En un partido claramente desfavorable para los nuestros, Precurso planteó una 5-3-2 y jugó al contraataque.

Después de haber estudiado un poco al rival, descubríamos que ellos jugaban también al contraataque, pero con puntuaciones mucho mayores que nosotros. La única oportunidad que vimos fue plantar un once que les ganara el contraataque, teniendo ellos la penalización de ocasiones, e intentar que un contraataque nuestro entrara. Ellos únicamente tenían un delantero, pero las puntuaciones en ataque eran casi más altas que nuestra defensa.

El partido salió bien, dentro de lo que cabe. Perdimos 0-2, pero se cumplió el plan. Dispusimos de 5 ocasiones, 3 de las cuales al menos fueron contraataques. Ellos dispusieron de 8 ocasiones aún así y nos metieron un gol de falta y un gol mediante evento especial de rápido. Podríamos decir que leímos bien el partido, ajustamos puntuaciones pero ellos eran demasiado buenos. Nuestro ataque no pudo hacer nada contra una defensa titánica.

Pasamos ahora a la Copa Esmeralda, un campeonato desconocido para nosotros y que nos ha emparejado de primeras contra un equipo callejero (?). No sabía que se podían inscribir equipos del barrio en competiciones oficiales, que cosa más rara.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario