viernes, 23 de febrero de 2024

Resumen J2 T75

Seguimos en la temporada de las derrotas. Segundo partido de liga en el que también nos enfrentábamos a uno de los equipos más fuertes del grupo. Como no podía ser de otra forma, perdimos. Sin embargo, en esta ocasión, planteamos el partido para perderlo directamente.

Entre semana teníamos partido de la Copa Esmeralda, ya contra un equipo federado, que queríamos intentar ganar. Es por ello que en liga contra MANOLAKIS planteamos un equipo "suplente". Salimos a la contra y arrancamos el partido encajando 2 goles antes del minuto 30. Sin embargo, nuestro fichaje Mathis Kusé, veterano rápido, metía un gol de evento especial en el 31. Buen fichaje, si señor. Lástima que salte el evento en este partido justamente., ahora veréis por qué.

A partir de ese 2-1, donde pensábamos que disputaríamos algo el partido, se vino la sangría de goles y acabamos 8-1. Esto nos deja colistas por puntos y por diferencia de goles. No pasa nada.

Resumen R2 Copa Esmeralda T75

Este partido sí que lo planteamos para disputarlo e intentar ganarlo. Sin embargo, tuvimos muy mala suerte con las lesiones. El azar se cebó con nosotros y en el minuto 11 se lesionaba Alejando Puado, nuestro portero titular que está en excelente forma. Saltaba al terreno de juego el reciente fichaje, Quintín Abellán, portero de un nivel más, pero sin la fidelidad ni la forma de Alejandro. Pues únicamente duraba en el terreno de juego unos tristes 13 minutos, ya que TAMBIÉN se lesionaba y tenía que ponerse de portero Draca. Tremendo desastre, ya que ganábamos 1-0, con gol de Weissman y la situación nos llevó a encajar dos goles en el 26 y 53. Claro, no teníamos portero...

Todo ello acompañado de la lesión de Agustín Padrón en el 68. Lo que faltaba, perdíamos el partido y además nos llevábamos un entrenable lesionado. Entraba Abraham Illescas, en su lugar, cosa que nos mejoraba las puntuaciones en defensa.

Daniel Puigoriol empataba la eliminatoria en el 91 e íbamos a la prórroga. En esta prórroga nos quedamos sin chispa y no pudimos marcar. Draca hizo un paradón, pero en los penaltis no pudo hacer nada. Nos metieron todos y de nosotros fallaron Weissman (paradójicamente había metido el 1-0 de penalti) y Blanco.

Final resultado 2-2, y 2-4 en los penaltis. Eliminados de la Copa Esmeralda y de todas las copas.

En fin, la temporada de las derrotas. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario