lunes, 12 de febrero de 2024

Resumen J1 T75

Partido inicial en VI, después de haber jugado la Copa de España. Un partido bien planteado pero, de nuevo, perdido con toda la razón.

Resulta que nuestro rival era el equipo más grande del grupo, con mejores puntuaciones y más alto TSI. Planteamos, como en el partido de copa, una estrategia de contraataques, y aunque funcionó más o menos, no conseguimos marcar contra otra defensa clase mundial/sobrenatural. Qué pasada estos partidos.

Ellos tuvieron 10 ocasiones, de las que convirtieron 2 y nosotros 3, convirtiendo 0. Primera derrota de este via crucis que será la temporada.

Como anécdotas del partido, debutó Mathis Kuné en la delantera, con una falta al palo. Buena dupla este año con él y Eken arriba, lástima de enfrentamientos contra defensas tan tochos. También se dio la situación que llenamos el estadio, cosa que ha hecho que este lunes hayan empezado las obras de ampliación a casi 20.000 localidades. Los aficionados, pese a la derrota, siguen entusiasmados y apuntándose al club. Pues a aprovecharlo.

Y por último, también debutó Abraham Illescas, con un partido muy serio (4 estrellitas con fidelidad al 0). Esperamos grandes cosas de este chaval.

Nada más, el sábado toca contra el segundo equipo más grande del grupo y el miércoles partido trámite contra el equipo callejero en la Copa Esmeralda. Veremos las asistencias a este tipo de partidos cómo van.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario