viernes, 9 de febrero de 2024

Cambios en la plantilla

Esta semana se han concretado dos fichajes para la nueva categoría que suponen el desplazamiento de dos jugadores hasta ahora titulares al banquillo. Estos dos fichajes, de perfiles diametralmente opuestos, han supuesto una inversión de 50.000 € por parte del club que son relativamente poco.

Por una parte, se incorpora Mathis Kusé, un delantero de 30 años formidable y rápido. Un buen delantero con especialidad útil nos vendrá bien en sexta. Además, Mat tiene aceptable lateral y formidable balón parado. Esto nos  viene muy bien para atacar por las bandas (nuestro fuerte) y para sumar puntos en balón parado, ya que junto con anotación, tenemos lanzador de penalties asegurado.

Por la otra parte, viene Abraham Illescas, un joven defensa excelente de 19 años, con lateral insuficiente para jugar también de titular como defensa lateral. El objetivo es mejorar la defensa que, hasta ahora consistía en dos centrales (Draca y Blanco, formidable y excelente) y dos laterales bueno. Pues ahora ya tenemos uno de los laterales en excelente. No importa que el nivel de lateral sea bajo, ya que, para esta temporada, nos interesa la defensa. Luego, si tenemos suerte, subirá 2 niveles de lateral y para el final de temporada tendremos un jugador con la misma edad pero con mejores habilidades. Ahí veremos si vendemos o se queda.

Los damnificados serán Olli en la delantera y Pizarro en la defensa. Dos jugadores que empezaron con el club pero que con sus habilidades principales en bueno ya han dado todo lo que podían dar por nosotros. Quedan ahora para amistosos y suplencias.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario