viernes, 12 de enero de 2024

Resumen J12 T74

 Victoria cómoda frente a FC Imaginarius la pasada jornada. Partido extraño en el Día de Reyes que por suerte pudimos controlar.

Salíamos frente a Imaginarius confiando en disputar la bola y superarles por las bandas. Ellos no podrían hacer nada frente a nuestra defensa. Cual fue la sorpresa al descubrir que nos estaban dominando, parece ser que nuestros jugadores estaban jugando muy relajados) y que se adelantaban en el minuto 28. Aun así, nuestro goleador Eken empataba el partido en el 37 demostrando su gran estado de forma.

Sucedía entonces el evento que decantaría más aún el partido hacia nuestro lado. En la estirada por parar el trallazo de Eken, se lesionaba el portero visitante y entraba el portero suplente. Un chico que, sin ofender, diremos que no estaba listo para el partido. Aprovechamos entonces y mentimos dos goles antes del descanso para dejar el partido en 1-3.

En la segunda parte dio tiempo para que Eken metiese el gol para el doblete y ya en el descuento Imaginarius nos metió el segundo para maquillar el resultado. En total, 2-4 a domicilio que nos hizo sumar 3 puntos y intentar asegurar la tercera plaza del grupo.

Como curiosidades del partido, Eken se coloca bota de bronce en el grupo con 7 goles. Teniendo en cuenta que únicamente ha jugado la mitad de los partidos no está nada mal. Hicimos un buen fichaje. Además, habla mucho de su efectividad, ya que en cuanto a ocasiones, el partido resultó 8-4. Sin embargo, nuestra alta defensa desbarató casi todas.

Otros partidos

Se jugaba el campeonato en el partido Águilas - ELX y el resultado fue el más probable. Ganó Águilas y le arrebata el primer puesto a ELX. Los ilicitanos sacaron cattenaccio para intentar empatar entiendo yo pero como ya dijimos la semana pasada, Águilas son pura dinamita. ELX aguantó el primer tiempo 0-0 pero al final, de tanto ir el cántaro a la fuente, Águilas encontró portería en 3 ocasiones.

Próxima jornada

Precursos se enfrentan a VILLATOVIK en un partido ya intrascendente. A falta de 6 puntos por jugar, nos separan 8 puntos de la 4a posición. La única sorpresa que puede darse es si ELX no gana en los próximos 2 partidos, siendo que el último partido de liga nos enfrenta a ellos. Salvo sorprendente giro de los acontecimientos, las posiciones en la liga ya están definidas.

Sin embargo, no hay que confiarse con VILLATOVIK, ya que es un equipo que rinde a un nivel similar al nuestro. Intentaremos no salir tan relajados como esta semana para que no ocurra lo mismo con la posesión del balón.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario