lunes, 4 de diciembre de 2023

Vuelven los Precursos

Buenos dias, Tras 10 años de parón, vuelve el anteriormente conocido como Prepurcio a dirigir un equipo en este maravilloso juego llamado Hattrick.

Arranca esta nueva etapa con problemas de branding, ya que la actual administración del juego no permite utilizar el nombre Prepurcio ni similares por temas de código de educación. Lo tomaremos como problemas de copyright y licenciamiento. Así pues, el equipo se rebautiza como Los Precursos y el mánager pasa a ser Precurso!

Plantilla

Ya nos hemos puesto las pilas para ordenar la plantilla.

De primeras se ha intentado tener en todas las posiciones al menos un jugador con atributo principal bueno. Es decir, tener 4 defensas con defensa bueno, 4 mediocampistas con jugadas bueno y 2 delanteros con anotación bueno. Para ello, directamente hemos fichado un par de jóvenes talentos de 17 alos para que nos ayuden y además se aprovechen del entrenamiento de lateral. Se trata de Pino Falliani y Agustín Padrón.

Pino viene a aportar en el centro del campo, con jugadas bueno y lateral insuficiente. Ha fichado por 1.000 € y la intención es que sea un jugador que acabe con 4 niveles más de lateral, momento en el que pasaremos a entrenar jugadas. Esto en teoría.

Por su parte, Agustín viene con defensa bueno y lateral insuficiente. Ha fichado por la misma cantidad y la intención es la misma que con Pino, si bien es cierto que es susceptible de salir antes del club.

Además, se ha fichado a Sake Elken por la cantidad de 5.000 €, con anotación excelente para que sea nuestro delantero principal. Con 21 años, podemos tener delantero para algún tiempo.

Por último, en la primera semana de scouting de juveniles nos ha salido un chaval de 17 años, Ramón Hausi, con bueno defensa que nos ha permitido evitar fichar un defensor bueno para la posición.

Grupo

 El grupo que nos ha tocado está en la VII división (ahora únicamente hay 7 divisiones, en lugar de las 11 que había hace 10 años). De todo el grupo, 8 equipos, hay 3 bots. El resto de equipos se dividen en:

- ELX U.E y F.C. Águilas Doradas: Los dos equipos líderes con 19 y 18 puntos respectivamente. Son equipos que sacan puntuaciones medias de 22 y 27. En este sentido Águilas es más competitivo que ELX, pero están los dos por encima del resto del grupo.

- VILLATOVIK CF, Los Precursos y Los Golfos: los tres equipos están gestionados por mánagers humanos desde hace 1 mes o menos. Sacan puntuaciones parecidas y se van a pelear el 3er puesto.

Al final de la primera ronda, la situación es la siguiente:

- ELX ha ganado todos los partidos (incluso contra Águilas, que serían superiores sobre el papel) salvo el de Golfos, que resultó en empate. Esto le coloca en una muy buena posición, ya que obliga a Águilas a ganar todos los partidos restantes si quiere superarlo en puntos (siempre que ELX gane todos los restantes, claro).

- Águilas ha perdido un único partido, contra ELX, que le ha hecho perder el liderato y que obliga a ganar todos los partidos que quedan y pone presión en el partido de vuelta.

- Precursos van terceros con 15 puntos y han ganado a todos salvo a ELX y Águilas. Con el cambio de mánager, esperemos mantener la dinámica.

- VILLATONIK sigue en cuarta posición, con 3 derrotas (ELX, Águilas y Precursos) y 1 empate contra Alhambra Femenino (equipo bot).

- Los Golfos cierran la clasificación humana con los mismos 10 puntos que VILLATONIK. También tiene 3 derrotas y 1 empate, en este caso contra ELX.

En fin, este es el escenario inicial de la nueva andadura en Hattrick. Nueva andadura motivada por la nostalgia y que esperemos dure al menos un par de temporadas.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario