lunes, 18 de diciembre de 2023

Resumen J9 T74

Tercera victoria consecutiva de estos nuevos Precursos en liga. Gran partido frente a ICT Concepts en el que nos llevamos los 3 puntos con una goleada fantástica.

Buenísimas sensaciones en un partido que sabíamos ganado de antemano. 5-0 al final con doblete de Sake Eken y gol del recién fichado Daniel Puigoriol. El equipo dominó completamente y el partido sirvió para que la química entre los fichajes se vaya desarrollando. Todo ello sumado a terminar el partido sin lesionados y a los resultados del entrenamiento que ya se van viendo. Agustín Padrón subió a lateral aceptable y Solana (que también anotó ) a excelente. Vamos por el buen camino.

El resto de partidos del grupo se desarrollaron según espectativas, con victoria de Águilas y ELX. Sin embargo, hubo momentos en los que Precurso volvió a soñar con el ascenso, ya que el partido de ELX llegó al minuto 44 de la primera parte 0-0, momento en el que ELX encadenó DOS goles consecutivos que prácticamente sentenciaron el partido antes de la segunda mitad. En el segundo tiempo VILLATOVIC recortó distancias, para terminar 2-1 finalmente.

Cómo hubiese cambiado la liga si no llega a ganar ELX, abriendo la puerta a que Precursos alcanzara los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario