lunes, 11 de diciembre de 2023

Resumen J8 T74

Segundo partido con Precurso al mando del equipo y segunda victoria contra Los Golfos. Primer partido de la segunda vuelta que nos enfrentaba al mismo equipo que la semana pasada, un equipo con mánager humano que, sin embargo, tiene toda la pinta que acabará siendo bot. En la preparación del partido, Precurso comprobó las últimas gestiones realizadas por el mánager rival y comprobó que se encuentra desaparecido de sus oficinas desde el día que compró el equipo.

Sabiendo esto, se planteó el partido de la misma forma que la semana anterior, incluyendo al nuevo fichaje en defensa, Zvonimir Drača, que resultó ser el MPV del partido.

También era el primer partido que jugaban Los Precursos en casa desde que hay nueva gerencia, y los aficionados tenían ganas. El partido acabó 4-1 para los locales, con dos goles de Sake Eken (delantero fichaje) que suma 3 goles en 2 partidos.

Buenos primeros partidos de Precursos, y grupo interesante para haber podido atacar el ascenso. Ascenso que ahora se ve imposible, ya que pasa por ganar a Águilas (el equipo más fuerte en mi opinión) o a ELX (algo más asequible). Una victoria ante Águilas nos empataría con ellos siempre que también perdieran otra vez contra ELX, algo improbable en mi opinión. Sin embargo, con la posible victoria de Águilas contra ELX, una victoria de Precursos frente a ELX nos acercaría a los ilicitanos, si bien quedarían 1 punto por encima de nosotros.

Divagaciones de un mánager con el ego hinchado después de dos victorias. La temporada que viene veremos si se asciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario