lunes, 11 de diciembre de 2023

Fichajes de calidad en Precursos

Como se adelantaba en la publicación del retorno del equipo, Precurso se ha puesto las pilas para reforzar el equipo y, además de los jóvenes entrenables y de Eken en la delantera, se han incorporado dos pedazo de jugadores al equipo.

En el centro del campo, Dave Middeton (🇪🇸, 24 años) se hará responsable de que el equipo fluya por el terreno de juego. Con jugadas formidable y pases aceptables esperamos que Dave sea el capitán del barco que andábamos necesitando. Su inclusión en el 11 desplaza a Ioyaga al banquillo pese a sus goles en los dos últimos/únicos partidos. Esperamos que el cambio sea para bien. Dave ha costado unos escasos 15k, cantidad que se considera chollo para la directiva.

En la defensa, Zvonimir Drača (🇭🇷, 22 años) apuntala la defensa central. A la espera de un segundo central de garantías, Draca se convierte en el primer defensor con defensa formidable. Además tiene jugadas insuficiente y anotación aceptable (si es que eso aporta algo en un defensa). Viene por 45k, cantidad a tomar en cuenta, pero asequible al final. Poco a poco se va completando la defensa. Si bien el objetivo era establecer una línea con defensa excelente, el estado del mercado está propiciando que el objetivo de Precurso pueda ser incluso el formidable. Al menos para los defensores centrales.

Dicho esto, ya se han puesto a la venta 3 jugadores del primer equipo, con el objetivo de aligerar la carga económica de las fichas. Sin embargo, viendo el mercado, Precurso duda de que tengan salida y seguramente habrá que liberar las fichas directamente y renunciar a los traspasos.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario