lunes, 8 de octubre de 2012

Resumen J1 T38

Se confirma el gran inicio de temporada que ha tenido el equipo con esta nueva victoria a domicilio.

El calendario nos enfrentaba a Galafate, un equipo que venia de VIII y que habia ascendido quedando segundo.Teóricamente éramos superiores, y en la práctica también lo fuimos.

Como en muchos partidos, se adelantaron ellos primero. Pero (también como en muchos partidos) fue un espejismo que supimos superar con goles de Rafa y Mirko en el 43 y 44 respectivamente. Luego, en la segunda parte fue Mirko el que puso la puntilla al marcador con su segundo gol. 1-3 cuando sonó el pitido final, que nos coloca en la buena senda.

Sin embargo no todo fue positivo, ya que nos llevamos a casa nada másy nada menos que tres lesionados. En el minuto 40, Berasategui salía del campo por una molestia y entraba Mundi. En el 80 Adri era el que salia en camilla, entrando Arnau al terreno de juego. Y en el 83 era Mundi el que tenia que abandonar el campo, sin sustituciones restantes. En total, nos hemos quedado sin 2 de nuestros 5 defensas, y si nadie se recupera, tendremos que afrontar los próximos partidos con 3 defensas únicamente.

Saludos y a por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario