lunes, 1 de octubre de 2012

Arranca la nueva temporada

Tras la decepción a la que nos tuvimos que enfrentar los aficionados verdiblancos al final de la 37a temporada, el miércoles empieza la nueva Temporada 38. Y cómo no, arrancamos con un partido de copa.

La fortuna nos ha emparejado con el FC Ada, un equipo bien compuesto perteneciente a la VIII. Y esque aunque somos de nuevo de VII, en primera ronda todavia somos visitantes, lo que nos asegura al menos otra ronda (si todo va como debe ir).

A la vez, será el primer partido de Rafael Robledo como entrenador de Prepurcios tras la marcha de Arturo Macri del club. Se sabia que el italiando iba a abandonar el club en cuanto terminara la temporada. Se ha quedado una semana para acabar de pulir los detalles de la transición y ha abandonado el club con palabras de agradecimiento para los jugadores y la afición. Muchos creen que se debia premiar a Macri con una temporada en la que lograra el ascenso y limpiar su imagen, pero ha sido el italiando el que ha declinado la posibilidad, reafirmándose en sus declaraciones pasadas. Así pues, adios al entrenador que nos llevó a 4a ronda de Copa. Te echaremos de menos Arturo.

También será el sábado la primera jornada de Liga, en la que Rafa tendrá su primer "reto" ya que tendrá que repartir jugadores entre copa y liga.

Como reza el título de la entrada: Arranca la nueva temporada!

Vamos a por el ascenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario