miércoles, 5 de septiembre de 2012

Resumen J12 T37

Y una semana más, ¡seguimos vivos!

Maravillosa victoria frente a Abutoba, en un partido que supimos dominar porque sabíamos lo que nos jugábamos.

Partido bonito donde los haya, con multitud de ocasiones para ambos equipos, los localse supimos llevarnos el triunfo para no perder la cara al objetivo de la permanencia.

Cuatro golitos endosamos a los canarios, mientras que ellos solo consiguieron anotar un solitario gol. Fue un encuentro en el que los nuestros supieron dar la cara y en el que jugamos de tú a tú, pero siempre dominando el esférico. La resistencia jugó un papel determinante, ya que los atacantes de fueron deshinchando poco a poco durante todo el partido. Sin embargo los locales nos mantuvimos en nuestro nivel hasta los últimos compases del choque, cuando nos marcaron el solitario gol.

Tras el partido, y como acostumbra últimamente, Prepurcio quiso hacer una reflexión sobre la actual temporada:

"¡Menuda temporada y menudo grupo!" dijo el mandamás verdiblanco. "En serio ha sido una temporada muy muy fuerte, estamos entre los mejores grupos de VI. En medio campo somos de los 20 mejores (el 18) y en medias generales, entre los 150 mejores HatStats y el 70 en PStats. De 1024 grupos no está nada mal.

Brutal, como digo. Nunca habiamos estado en un grupo tan fuerte. Nos ha hecho esforzarnos bastante, y aunque los resultados a veces no han llegado, estoy orgulloso de que podamos pelear la permanencia. El grupo ha exigido mucho, supongo (o mejor dicho "quiero suponer") que porque todos estamos a un gran nivel."


Al acabar, felicitó a los componentes del grupo por la gran temporada y se despidió.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario