lunes, 13 de agosto de 2012

Resumen J9 T37

Bueno bueno, que gran sábado pudieron disfrutar los aficionados de Prepurcios. En un desplazamiento muy complicado, y tras la tensión el último partido (en el que afortunadamente pudimos llevarnos los 3 puntos), encaramos a Anafent de frente.

No quisimos intentar dominar el juego, ya que no creimos que seria acertado jugar de tú a tú contra el líder. Planteamos un partido defensivo y nos transformamos en un equipo rocoso. Conseguimos llegar en defensa a ese nivel en el que nos sentimos seguros, pero aparte llegamos a ser bastante incisivosen nuestros contrataques. Mirko metió el primer gol en uno de ellos y tras su empate se vio un partido más parejo de lo que cabia esperar.

Hubo dos ocasiones claras para cada equipo en todo el partido, de las que cada uno aprovechó una. A partir de ahi, el resultado lo dice todo. 1-2 contra el lider que se baja del primer escalón de la clasificación por nuestra culpa. Y la lucha por la permanencia que se estrecha permitiéndonos escalar una posición. Tenemos la 4ta posición a tan solo 2 puntos pero seguimos en descenso.

Hoy más que nunca hay que estar con el equipo en el sueño de la permanencia.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario