miércoles, 8 de agosto de 2012

Resumen J8 T37

Seguimos vivos. Como siempre la primera frase del resumen deja ver los hechos acontecidos en el Casa Pepe´s Stadium. Por fin se hizo justicia en el terreno de juego y nos llevamos la victoria en un partido. Un partido que dominamos y controlamos.

Tras el descalabro en casa de CocoBongo, no podiamos permitirnos dejar escapar 3 puntos más que vitales frente a un rival directísimo, y encima en casa. Así pusimos la maquinaria en marcha y metimos un once ofensivo, pero con indicaciones para que se realizaran los cambios correspondientes y se pudiera aguantar el resultado.

Así fue, y tras 4 minutos de juego ya habiamos metido un gol. El segundo llegó en el 63, tras el cual nos replegamos un poco hacia la 4-5-1 para no volver a sufrir una remontada. Aun llegaria un tercer gol en el 87 para redondear la goleada. Anotaron Adri, Rob y Koji, demostrando su gran nivel, y por fin pudimos vanagloriarnos de la posesión, ya que la dominamos como en otros partidos, pero a diferencia de los otros, tuvimos 5 ocasiones frente a las 2 que tuvieron ellos.

Estamos concienciados con luchar la permanencia y no vamos a rendirnos hasta que sea matemáticamente imposible. Estamos a tan solo 3 puntos de la salvación. Vamos a remontar.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario